“Se busca optimizar el recurso humano con el cual cuenta el Concejo Deliberante”

martes, 23 de octubre de 2018 00:13
martes, 23 de octubre de 2018 00:13

El secretario de Gobierno, Hernán Martel se refirió a la “movilidad laboral”, la cual fue sancionada por el Concejo Deliberante de San Fernando del Valle de Catamarca, señalando que  se está buscando “adecuar a las posibilidades” de los empleados, quienes podrían ahorrar, por ejemplo, “en transporte y movilidad al trabajo”.
“Se busca optimizar el recurso humano con el que cuenta el CD y el Ejecutivo Municipal, si bien sabemos que son dos poderes diferentes, en este caso el presupuesto es el mismo, así que por eso buscamos una manera de optimizar el recurso humano con el que contamos y según lo que manifestaban los concejales, había algunas personas que estaban interesadas”, mencionó. Asimismo, señaló que “lo importante era que se apruebe este instrumento, poder contar con esta herramienta y que  sean los propios empleados los que tomen la decisión”. 
Finalmente, mencionó que “en algunas áreas nos hace falta personal, eso está trabajando la gente de recursos humanos para tener todo preparado y elevar las propuestas para esas áreas”. 
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios