En la reunión del Atacalar

La gobernadora remarcó la importancia de conectarse con el Pacífico

jueves, 25 de octubre de 2018 19:06
jueves, 25 de octubre de 2018 19:06

La Gobernadora Lucía Corpacci se encuentra en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, donde participa de la XXI reunión del Comité de Integración ATACALAR. Se encuentra junto al gobernador anfitrión Gerardo Zamora, y sus pares de La Rioja Sergio Casas, de Córdoba Juan Schiaretti, de Tucumán Juan Manzur, de Salta Juan Urtubey y el intendente de Atacama Francisco Sánchez Barrera.

Además participa el embajador de Chile Sergio Urrejola, el secretario general del CFI Juan José Ciácera, la secretaria de Relaciones Internacionales de Santa Fe María Julia Reyna, el vicegobernador de Santiago del Estero Emilio Neder, legisladores, funcionarios provinciales, entre otros.

Por Catamarca también están presentes el Secretario de Coordinación Regional, Enzo Carrizo; el ministro de Producción, Daniel Zelarayán; el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez; y el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso.

En estos momentos, se encuentran reunidos para luego dar apertura formal a un nuevo encuentro de la macrorregión Atacalar, donde se prevé profundizar temas que son claves para La Rioja, entre ellos, el proyecto del corredor bioceánico que será planteado con fuerza en este encuentro.

Lucía realizó declaraciones a la prensa, en las cuales remarcó la importancia de conectarse con el Pacífico a nivel regional, para dar impulso a las actividades productivas y particularmente a la minería, en momentos en que se vive un auge mundial por el litio.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios