Para Lobo Vergara, Jalil “está dentro de las posibilidades”

jueves, 25 de octubre de 2018 01:41
jueves, 25 de octubre de 2018 01:41

Los días pasan, los tiempos se acortan y en el mundo político provincial se está a la expectativa de saber cuándo serán las elecciones y más aún ver cuál será la participación de los principales referentes, como es el caso de alcalde capitalino, Raúl Jalil. 
Sobre las elecciones, el diputado provincial de Cambiemos, Luis Lobo Vergara indicó que “los plazos para la convocatoria están corriendo y conforme a la legislación vigente en Catamarca todavía le quedan algunos días más para convocar a elecciones si fueran en el mes de marzo”. En lo que refiere a las candidaturas dentro de la oposición provincial, Lobo Vergara manifestó que “hay un par de candidatos que están en la opinión pública” y que “sin lugar a duda el Frente Cívico Social – Cambiemos va a tener una oferta electoral para el año que viene”. 
Consultado sobre si el jefe comunal capitalino esta dentro de “esa oferta electoral”, el legislador provincial dijo que “está dentro de las posibilidades”, agregando que “hay un trabajo muy fuerte, está en el ‘run, run’ de la sociedad la posibilidad de que el intendente Jalil haga un acuerdo político, una decisión de ellos en función de la realidad provincial”.
 

30%
Satisfacción
3%
Esperanza
62%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/10/2018 | 09:55
#3
No entiendo a Heee... Los PP se terminaron desde hace mucho con los FRENTES o ALIANZAS son parte de la Ley Electoral. Antes cabalgaban solos, ahora son grupos de Partidos Políticos los que llevan un candidato que consideren que es capaz de desarrollar un tarea de gobierno eficaz. Ya no hay posibilidades de un inútil de Gobernador porque la Administración es difícil y lo es también manejar a huelguistas, pechaderas, vagos, pedigüeños etc. Hay que estar bien preparados y esa es una vara alta para quienes quieren saltar a Gobernador desde el llano.
25/10/2018 | 07:57
#2
Hee...¿Que no tiene Jalil que no tengan los otros K? Asi, Cambiemos las pelotas, para llegar al poder no se puede quedar bien con Dios y el diablo, creen que es con ese acuerdo voltear al gobierno de Lucía eterna, no es de esa manera. No posicionan a un candidato Radical o de cambiemos, para que a último momento nadie pueda hacerlo. El gobierno actual hace agua por todos lados por denuncias de corrupción. Quieren hacer la mas fácil dejando de lado principios y valores históricos. Si no somos derechos, estamos torcidos.

Otras Noticias