La CGT tomó posesión de los terrenos donados por la comuna capitalina

viernes, 26 de octubre de 2018 02:25
viernes, 26 de octubre de 2018 02:25

El intendente Raúl Jalil, acompañado por los representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT), Leonardo Burgos y Roberto González, y funcionarios del gabinete municipal, recorrió los terrenos de los cuales la entidad gremial toma posesión. 
“Este es un gesto sin precedentes en nuestra historia. Tenemos que dar las gracias a Raúl, un intendente peronista, que ha decidido avanzar con esta gestión para beneficiar a los afiliados y todas sus familias. Es algo que no vamos a olvidar porque serán generaciones enteras las que puedan contar con una casa propia”, aseguró Leonardo Burgos, durante la recorrida. 
Con la toma de posesión por parte de las autoridades de la CGT, ahora se predispone el inicio de los trabajos para construir el predio recreativo como primer paso. 
Estos dos espacios -ubicados en la zona sur de la ciudad y en inmediaciones del complejo habitacional Valle Chico- serán destinados a la construcción de un predio recreativo abierto para todos los sindicatos locales que forman parte de la confederación y un complejo de tierras que podrán ser adquiridas por los afiliados para concretar el objetivo de la casa propia. 
Cabe destacar que en el sector, la secretaría de Obras Públicas, a cargo de Eduardo Niederle, avanza con la ejecución de la obra de la avenida que conecta la rotonda de Valle Chico con la avenida Güemes Norte y Ojo de Agua.
 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/10/2018 | 04:18
#149006
Raúl Jalil hace realidad la esperanza de los trabajadores de tener un Centro Recreativo seguramente con piscina y otras amenidades. Y dentro de los terrenos propiedad del Municipio y cerca de la zona fabril y de uno de los conglomerados urbanos más grandes de la ciudad. Muy bien por el Intendente y los dos representantes CGTistas tienen experiencia pues tienen su propio predio con instalaciones deportivas y sociales. Desde el antiguo edificio de la CGT en pleno centro a esta esperanza, deben haber pasado unos 60 años...