Salud citó al SOEM y ATE por el plus médico

jueves, 4 de octubre de 2018 18:21
jueves, 4 de octubre de 2018 18:21

La comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que preside la diputada Paola Fedelli, citó para su próxima reunión de tablas, a realizarse el jueves 11, a partir de la hora 9, al Sindicato de Empleados Municipales (SOEM) y la Asociacion de Trabajadores del Estado (ATE).

 

La comisión se encuentra abocada al tratamiento  de los proyectos denominados antiplus. Como se sabe, en el seno de la misma, se encuentra el proyecto de ley denominado "Obligaciones y deberes de entidades que contraten con OSEP en representación colectiva de prestadores, y de los prestadores que contratan directa e indirectamente con la obra social", de autoría de la diputada Cecilia Guerrero y la ley con media sanción del Senado, “Prohibición del Cobro de Plus y/o cualquier otro arancel a los afiliados de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP)".  

 

Además se avanzó en el debate  de tres proyectos. Las iniciativas parlamentarias tienen que ver con la Prevención de Ludopatía y Juego Responsable", proyecto de ley presentado por el diputado Luis Saadi;  la Implementación en la Provincia de Catamarca del Sistema de Validación de Sellos y Formularios de Profesionales del Sistema de Salud y Creación del Registro Único de Profesionales de la Salud, ley remitida por la Cámara alta con media sanción;  y un pedido al Ministerio de Salud, a fin de que brinde guardias activas de radiología en el Hospital Chaín Herrera de Andalgalá, a pedido de la diputada Marisa Nóblega.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios