ELECCIONES

"Telchi" Ríos desmintió una posible fórmula con Lucía para 2019

El intendente de Belén aseguró que no va a “sacar los pies del plato” y continuará en la UCR.
jueves, 4 de octubre de 2018 10:00
jueves, 4 de octubre de 2018 10:00

El intendente del departamento Belén, Daniel Ríos habló sobre la foto que llamó la atención en el mundo de la política, en la que posa junto al senador por la Capital, Jorge Moreno, y los intendentes de SFVC y Belén, Raúl Jalil y Daniel Ríos, además de Horacio Jais y el rector de la Universidad de Catamarca, Flavio Fama.

Cabe mencionar que, el encuentro, se produjo en el marco de un anuncio por parte de Fama, quien dio a conocer una inversión de $15 millones para la construcción de una sede de la universidad en la ciudad de Belén.

Con respecto al momento que compartieron, señaló que en esas reuniones “siempre se habla de la cuestión política. Nosotros somos un frente, y lo importante de todo esto es que se puede conversar con todos los sectores. Así cómo esta esa foto, seguro va a aparecer otra porque anoche estuvimos conversando con el esposo (por Ángel Mercado) de la gobernadora (Lucía Corpacci) acá en Belén, que nos vino a visitar después de venir de Farallón Negro, para hablar del tema minero. Se hablada de todo, no vamos a mentir sobre este tema”.



En otra instancia, desmintió que le hayan ofrecido ser vicegobernador de la actual gobernadora Lucía Corpacci, en las elecciones de 2019. “Nunca ha sucedido eso”, aseguró y agregó que “para mí, la prioridad pasa por mi ciudad, que mi pueblo siga creciendo. Voy a estar en el lugar que más le convenga a la sociedad de Belén”.

En relación a la coyuntura nacional, Ríos insistió con que “la gente no la está pasando bien”. Además, en diálogo con La Brújula, señaló que “si uno se pone a decir que todo está bien, cuando sabemos que no es así, qué nos va a creer la gente. Uno tiene que decir la verdad, como corresponde”.

Sobre la posible candidatura a la gobernación de Jalil para el 2019, comentó que “él ha manifestado de que es eso o se va a la casa”.

En cuanto a la postura que asumirá para el año venidero, Ríos remarcó que “pertenezco a un sector al cual voy a seguir acompañando, no voy a sacar los pies del plato. De que voy a conversar con todos, voy a conversar. En estos tiempos lo que más le importa a nuestros vecinos es que podamos hablar con todos”, en referencia a la UCR. Aunque, también deslizó que “por ahora Daniel Ríos está detrás del bordo, mirando tranquilo, trabajando. Veremos qué es lo que se hace”.

Inversión universitaria

“Ha sido uno de los días más felices de mi vida. Sabía que nunca tenía que bajar los brazos. Pensaba que era un inmigrante que venía a buscar que alguien nos cobije con el tema de la Universidad, y la noticia de ayer me ha dado tranquilidad. Le puedo decir al pueblo de Belén que he cumplido con uno de los deseos más grandes que tiene nuestra sociedad, que es tener una casa de altos estudios acá en la ciudad de Belén”, dijo.

55%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

4/10/2018 | 18:14
#149006
A corpacci no la voto. Tres periodos es una exageracion
4/10/2018 | 17:27
#149005
Dedicate a las bicicletas ridículo.
4/10/2018 | 15:41
#149004
Ojo !! No desmintió, si se fijan bien dice Voy a estar en el lugar que más le convenga a la sociedad de Belén. Ergo, si le ofrecen, acepta !!
4/10/2018 | 13:25
#149003
¿ALGUIEN EN POLITICA CON TANTOS AÑOS DE EXPERIENCIA SE DEJA SACAR UNA FOTO COMIENDO UN ASADO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GANANCIA TENDRA RAUL JALIL Y TELCHI RIOS, CON MORENO Y HORACIO JAIS EL DE SACARSE JUSTAMENTE UNA FOTO JUNTOS, COMIENDO UN ASADO, ¿CASUAL? O ¿CAUSAL? BUENO TRES AÑOS DESPUÉS COMIENZA A REBELARSE QUIENES FUERON LOS TRAIDORES QUE HICIERON PERDER LA INTENDENCIA A NOLO AVILA. TIEMPO AL TIEMPO
4/10/2018 | 12:37
#149002
este señor ríos me hace acordar a los cholulos de la farándula, que con tal de tener prensa, dice cualquier cosa, entonces parece que salta el charco a cada rato, o saca los pies del plato, como el dice.... Hay reunión de radicales, ahí esta para la foto y todo bien, se reúnen para criticar a la reunión anterior y ahí está también para la foto.... critican al gobierno nacional, ahí está para la foto, alaban al gobierno nacional, ahí está para la foto.... que la prensa se la haga mostrando el progreso de belen....