"Patrullaje" virtual: “Denett parece aplicar las políticas de Patricia Bullrich”

Daniel Lavatelli dijo que Denett debería ser más transparente sobre qué controla la policía en las redes sociales.
viernes, 5 de octubre de 2018 15:38

Las declaraciones del secretario de Seguridad, Marcos Denett tras la detención de un ciudadano por utilizar las redes sociales no cayeron nada bien dentro del oficialismo. Sucede que, más allá de la aprehensión en si, las declaraciones del funcionario afirmando que “nosotros patrullamos virtualmente las redes” hicieron eco, al punto tal de compararlo con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich
Para el caso, el diputado Daniel Lavatelli (FJPV) se mostró sorprendido con las declaraciones  puesto que “las políticas de la Gobernadora fueron muy respetuosas con las políticas de derechos humanos, respetando los derechos a las personas, pero vienen varias medidas del Secretario que llaman la atención” por ser inconsistentes con las políticas de la mandataria.


Daniel Lavatelli, diputado (FPJV).


En este orden de ideas, Lavatelli recordó el fallido censo policial: “Eso fue llamativo- dijo, y agregó que-.todavía no hay una aclaración formal”.  “Ahora resulta que el secretario de seguridad dice que patrulla las redes sociales ¿Qué patrulla? ¿Quienes lo hacen? ¿Si hay recolección de información, para quienes van, quienes las tienen?” indagó para comparar que le “hacen acordar a las políticas de Patricia Bullrich, con las que estoy en desacuerdo y que nada tienen que ver con las políticas de Estado de la mandataria”.
“Ojalá sea una mala interpretación de lo que dijo el Secretario” contempló el legislador en diálogo radial, evaluando al mismo tiempo que Denett “tendría que ser más transparente, qué se controla en las redes sociales y qué es lo que se patrulla”.

72%
Satisfacción
0%
Esperanza
19%
Bronca
2%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

7/10/2018 | 16:01
#149002
Estos opinólogos ¿policiales? a favor de las barbaridades del inútil del secretario no sabrán que es ilegal ESPIAR A LOS CUIDADANOS SIN ORDEN JUDICIAL O EL PERSONAJE TIENE TITULO DE ABOGADO COMPRADO?
6/10/2018 | 08:25
#149001
El ciudadano que anda por derecha y no esconde nada, no tiene por qué preocuparse. El resto...
5/10/2018 | 20:39
#149000
No veo ningún desacierto a las expresiones de Denett, es lo que todos los ciudadanos comunes y laburantes pedimos. Si investigar las redes sociales ayuda a identificar a los delincuentes bienvenido sea. Estamos artos de delincuentes , ladrones , arrebatadores, amenazadores , etc . Me decepciona Lavatelli con lo que comenta.
5/10/2018 | 19:41
#148999
policías comentando en...3...2...1
5/10/2018 | 19:27
#148998
Por fin alguien del oficialismo que le pone los puntos a las bravuconadas filonazis del secretario de seguridad. Acertadas las preguntas del diputado sobre que se hace con la información obtenida de los patrullajes. El señor secretario de seguridad calificó de delito gravísimo las expresiones del ciudadano detenido. Sería bueno recordarle que delito gravísimo fue la rebelión policial de diciembre de 2013, donde los sediciosos tomaron por asalto la Casade Gobierno y mantuvieron de rehén a la Gobernadora de la Provincia, mientras oficiales hacían disparos con sus armas reglamentarias. Delito que, a pesar de los años, nunca tuvo sanción para los sediciosos. Yo creo que la Sra. Gobernadora, de acuerdo a sus convicciones, desaprueba las actitudes de el émulo de patricia bullrich. Y sería bueno y saludable que lo manifieste.