Para Manzi no es malo que Jalil se sume a Cambiemos y “nos ponga más competitivos”

domingo, 7 de octubre de 2018 00:00
domingo, 7 de octubre de 2018 00:00

Comenzó a resonar nuevamente la incorporación del intendente de la Capital, Raúl Jalil, como candidato a gobernador dentro del espacio opositor local.

El diputado Rubén Manzi, asegurando sus intenciones de ir por mismo cargo dentro de la coalición Cambiemos-FCS, no tachó la posibilidad de incorporar al alcalde capitalino. 

El legislador, en diálogo con Radio Nacional, señaló que “si Jalil quiere venir a nutrir Cambiemos, o aliarse a Cambiemos-FCS, para fortalecer el cambio pensando en una Catamarca de desarrollo y productiva, una con mayor honestidad, en buena hora”.
Lógicamente, Manzi indicó que “dentro de Cambiemos veo que nadie lo hizo o por lo menos con esta franqueza”, la intención de ser candidato a gobernador con lo cual  el jefe comunal capitalino “al sumarse en este espacio es probable que terminemos compitiendo en unas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)”. 

Así las cosas, contempló: “No me parece mal que venga, es probable que nos nutra y nos ponga más competitivos”. 

 

Flancos

Por otra parte, el diputado puso en foco “tres debilidades graves” que tendría la actual mandataria Lucía Corpacci, de ir por un tercer mandato como gobernadora. 

“Si bien Corpacci tiene un alto nivel de adhesión, hay mucha gente que no califica bien a la gestión en salud”, dijo Manzi, haciendo hincapié principalmente en “la administración de la prestación deficitaria de la OSEP”.

La segunda debilidad, según mencionó, es “la poca generación de empleo”. Si bien reconoció que el actual contexto económico es de recesión, “la realidad es que viene gobernando hace un periodo y medio y no siempre la economía estuvo como ahora”. En este sentido, acotó que “su propuesta de gobierno en la primera campaña fracasó”. 

Finalmente aseguró que “la tercera debilidad es la corrupción, donde hay mucho comentario de hechos de corrupción dentro del Gobierno”.
 

36%
Satisfacción
2%
Esperanza
51%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

8/10/2018 | 17:40
#149006
Ni hablar del Señor Manzi y sus historias clínicas falsas
8/10/2018 | 09:06
#149005
El señor diputado dice que una de las falencias del gobierno de la Dra. Corpacci es la poca generación de empleo. Y lo dice sin que se le mueva un pelo al caradura. Cuánto empleo generó Cambiemos en tres años de gobierno ???. Lo único que generó son cientos de miles de desocupados que día tras día van subiendo de número. El señor diputado tendrá pensado aplicar las mismas políticas nacionales en la Provincia si fuera gobernador ???. Qué podríamos esperar de alguien al que le molesta, y mucho, el boleto estudiantil gratuito. Después menciona otra debilidad del gobierno de Lucía Corpacci: la corrupción. Pero no habla de hechos concretos y muchísimo menos de algún hecho que el conozca y que haya denunciado judicialmente. No, solo dice que hay mucho comentario. Como si la política se hiciera en un programa de chimentos.
7/10/2018 | 18:44
#149004
En teoría ud., es empleado o socio comercial de Jalil y la lilita cuando vino dejo entrever que la fórmula va a ser él con ud, de vice. Va por toda Catamarca y lo triste que muchos se prestan.
7/10/2018 | 14:05
#149003
Está reconociendo que no convocan a nadie! Ni el ni nadie del la UCR es representativo en la sociedad, todos son incapaces de afrontar una elección.-
7/10/2018 | 11:51
#149002
CREAR EMPLEO??? COMO TIENEN TUS HIJOS EN EL BAR ??? EMPLEADOS EN NEGRO???
7/10/2018 | 10:01
#149001
¡¡¡¡¡ ENTRE PANQUEQUES TRAIDORES!!!!! SE ENTIENDEN A LA PERFECCIÓN. SON LOS DOS UNA LACRA POLÍTICA.
7/10/2018 | 09:26
#149000
Pobre personaje ,ya participó de no sé cuántas elecciones y nunca saco más del 3,7 % de votos y habla como si fuece . Raúl Alfonsín. Qué pasa con la UCR que le dan lugar a este perdedor
7/10/2018 | 08:51
#148999
AHORA CIERRA LA FOTO CON TELCHI RIOS,¿SE ACUERDAN? MORENO JALIL, HORACIO JAIS EN UNA FOTO COMIENDO UN ASADO CON TELCHI, EL CIRCULO SE ESTA CERRANDO.
7/10/2018 | 01:14
#148998
Dr. Manzi ud. camina junto a personajes que en el pasado gobernaron la Pcia. por mas de 20 años! justo pone el dedo en la llaga!!! antes de asumir el gobierno el FCySc. la intervención federal dejó la pcia. con las cuentas saneadas y una cantidad de empleados públicos que fue duplicada y a escasos meses de asumir la Dra. Corpacci paso a planta permanente a muchos empleados públicos.... Corrupción! no la vio? estadio....Capdevilla le suena? Brizuela del Moral ...tragedia del Rodeo le suena??' puente antes del aeropuerto....Castillo le suena?...etc. por nombrar algunas obras!!! hay que tener cara de piedra Durán !!! Uds. van a crear puestos de trabajos??? si con la actual Política del Gobierno de Cambiemos se produjeron despidos a mansalva!!! bueno menos mal que Ud. es médico neurólogo no???

Otras Noticias