Causa coimas: la Justicia tomó declaración a Pedro Molas y Eduardo Brizuela del Moral (h)

sábado, 10 de noviembre de 2018 00:00

Continúa avanzando la investigación de la Justicia federal por las presuntas coimas en la obra pública por las denuncias de Jorge Marcolli y Fernando Rivera involucrando al ministro Rubén Dusso. Ayer, el magistrado Miguel Ángel Contreras escuchó a dos exfuncionarios del IPV en la gestión del Frente Cívico y Social: Pedro Molas y Eduardo Brizuela del Moral (h). 
El primero de los exfuncionarios mantuvo contacto con la prensa local mientras que el segundo evitó dar declaraciones. 
Molas señaló que se remitió a ratificar lo que “había declarado hace dos años, de estos hechos que fueron hace 15; declaramos lo que nos acordábamos”. Indicó que se poseía conocimiento de la cámara empresaria paralela y la creación de cuentas puesto que “todo esto era parte de los convenios que se firmaban con la secretaría de Vivienda de la nación”. 
Aclaró que  las cuentas bancarias se “tenían que abrir por parte de las empresas o presentar cuentas abiertas para poder participar de las contrataciones”. Indagado sobre un circuito paralelo para las adjudicaciones sin intervención del IPV, contestó que “podría haber ocurrido pero no nos consta y nosotros no observamos algo raro”.
 

33%
Satisfacción
8%
Esperanza
58%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/11/2018 | 09:23
#149006
Le dieron un aumento sustancial a sus Empleados ( y a ellos mismos obviamente) por la recaudación de LAS CUOTAS QUE RELIGIOSAMENTE DESCONTABAN A LOS EMPLEADOS DEL ESTADO.Un PLUS del que nunca nadie se quejó. Lo que es obligatorio (como tener título de ABOGADO para ejercer de JUEZ o el de MÉDICO para ejercer la asistencia de enfermos) que ES RECIBIR UN PAGO EN RENTAS O DESCONTAR POR PLANILLA, sirve para...TENER UN PLUS SIN SIQUIERA MOVER LA LENGUA PARA AGRADECERLE A LOS DESCONTADOS·. Argentina, el PAÍS DE LOS CURROS, CURRITOS Y CURRAZOS.