Seco Santamarina dará bono de 5.000 pesos a los municipales de El Rodeo

sábado, 10 de noviembre de 2018 00:00
sábado, 10 de noviembre de 2018 00:00

El pasado jueves, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la localidad de El Rodeo (Ambato), se llevaron a cabo los festejos por el día del empleado municipal, lo cual incluyó un almuerzo de camaradería, la actuación de grupos en vivo y sorteos.
Al momento de hacer uso de la palabra, el intendente rodeíno, Armando Seco Santamarina agradeció a la familia municipal por el compromiso constante para sacar adelante a la villa turística de Catamarca.
Seguidamente, Seco Santamarina les anunció a los empleados municipales contratados y de planta permanente que cobrarán, por única vez y en una sola cuota, un “bono de fin de año” de 5.000 pesos, el cual se pagará el viernes 14 de diciembre.
En cuanto a los beneficiarios de becas de estudios, el intendente de El Rodeo dijo que también tendrán un “bono de fin de año” de 1.000 pesos, mientras que los que perciben becas de trabajo cobrarán 1.500 pesos a pagarse en una sola cuota. 
Sobre la decisión de dar este bono a los 114 empleados municipales, el jefe comunal dijo que “decidí entregar ese dinero porque la gente no la está pasando bien”.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/11/2018 | 09:02
#149006
Un pueblo sumido en el atraso y en la miseria culpa de energumenos como este tipo con esas politicas de populismo berreta que llevaron a la provincia y al pais a la mas dolorosa decadencia moral, etica, economica social y cultural que se tenga memoria. Un hermoso pueblo que ha quedado en el tiempo y en donde aun se tiene una posta sanitaria, que no tiene ni los mas minimos elementos para funcionar correctamente. La verdad salta a la vista con vecinos que han fallecido por falta de equipamientos y falta de personal profesional sanitario, llamese, medicos, bioquimicos, enfermeras, etc. Un descerebrado que tiene prioridad de hacer un lugar para festivales y de los cuales nunca se sabe si dieron ganancias o perdidas, antes de hacer un mini hospital con todo el equipamiento necesario o mejorar las instalaciones de la escuela, o playones deportivo para incentivar a practicar deportes a una niñez y juventud que de a poco se ve metiendo en el flagelo de la droga. Un funcionario lamentable que va a llevar al pueblo a seguir viviendo de los favores politicos.