Alfredo Olmedo, diputado nacional por Ahora Patria

“No se puede fomentar la vagancia por un lado, el ajuste por otro y nunca ajustar a la política”

Sugirió que se envíe a los corruptos y arrepentidos a “una cárcel en la Cordillera, para que estén cómodos”.
domingo, 11 de noviembre de 2018 00:25
domingo, 11 de noviembre de 2018 00:25

El pasado viernes estuvo de paso por la provincia de Catamarca el diputado Nacional por Salta y referente de “Ahora Patria”, Alfredo Olmedo quien ya se anotó como candidato a presidente de la Nación para el 2019. 
En diálogo con El Esquiú.com, Olmedo manifestó que se encuentra trabajando en lo que es su candidatura a presidente planteándole a la comunidad “la familia cómo base de la sociedad, no a la ideología de género, Dios creó al hombre y a la mujer, si usted quiere vivir de otra forma es libre, pero no puede ser política de Estado”. 
“Tiene que volver el orden, el respeto y el servicio militar para los que no estudian ni trabajan, cómo parte de oportunidades para los jóvenes”, agregó. 
Consultado sobre cómo tomó la gente estas propuestas, el legislador salteño indicó que “la sociedad quiere el servicio militar, quiere un orden, así como estamos le va mal, la va quizás bien a la clase política pero la gente tiene destrucción del hogar, se está quedando sin familia, se tiraron los valores al suelo”.
En lo económico, Olmedo destacó que votó en contra del presupuesto del gobierno de Mauricio Macri, explicando que “no se puede fomentar la vagancia por un lado, el ajuste por otro y nunca ajustar a la política, aquí se tiene que ajustar a la política, no el pueblo” 
“No le pueden cobrar a la sociedad que trabaja para otros que descansan. Sostener Buenos Aires con el trabajo del interior, no”, puntualizó. 
En lo que refiere a la región del norte argentino, el legislador sostuvo que el Plan Belgrano no llego nunca, agregando que “hay que diseñarlo al norte”, porque la conexión siempre es con Buenos Aires, cuando se lo puede conectar con países limítrofes para el desarrollo de la región. 
“La economías regionales están quebradas y fundidas, y ahora les aumentaron los impuestos, les pusieron retenciones hasta al poncho catamarqueño, es una cosa de no creer ”, resaltó. 
En cuanto a Catamarca, prefirió no dar precisiones porque, según dijo, no la conoce en detalle, pero consideró que los problemas de la provincia son comunes a las provincias vecinas. 
Sobre las figuras de Macri y Cristina de Kirchner, el legislador salteño dijo que “ya dieron todo lo que tenían que dar, no podemos seguir esperando”, pero que el voto del pueblo será el que decida “ni Macri, ni Cristina, Olmedo sí”. 

Seguridad
Por otra parte, en lo que respecta a la seguridad, Alfredo Olmedo señaló que “no faltan cárceles, sobran delincuentes; por lo que si un policía abate a un delincuente será ascendido, no tiene que ir a juicio, porque aquí le dan más derechos a los delincuentes que a un policía y a la sociedad”. 
También apuntó contra de aquellos involucrados en caso de corrupción, diciendo que “esos que roban, esos arrepentidos también tendrán una cárcel  en la cordillera para que estén cómodos”.
 

17%
Satisfacción
51%
Esperanza
20%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

12/11/2018 | 09:24
#149006
Aparte de delincuente es mentiroso, acuerden se cuando le endulzaba la oreja a macri, y ahora se quiere despegar. Pero en las iglesias neopentecostales de Catamarca ya pusieron la ofrenda para darle manija. No escuchen canto de sirenas, antes de votar piensen que hizo cada uno y que será capaz de hacer. VOLVEREMOS VOLVEREMOS.....
12/11/2018 | 07:32
#149005
ESTE PERSONAJE DELINCUENTE ES BIEN CONOCIDO EN SALTA (METÁN Y ROSARIO DE LA FRONTERA) POR ROBARLE EN EL PESO Y CALIDAD A LOS PEQUEÑOS POROTEROS QUE TENÍAN QUE VENDERLE SU PRODUCCIÓN A ELLOS. Y A LOS OBREROS DEL CAMPO LOS HACE TRABAJAR EN NEGRO Y SE VIENEA A DAR DE HONESTO.
11/11/2018 | 09:43
#149004
Todo eso lo dice alguien que nunca en su vida laburó, heredandolo todo a lo Ricardo Fort. Con valores de la boca para afuera, en varios prostíbulos lo pillaron de juerga. Un patriota robando a su pueblo, campitos sojeros exentos de impuestos. Violento y esclavista, en el Congreso calienta sillas , el señor de la pala y las camperas amarillas.