Por la aparición de murales

Vega Ancheta dijo que las pintadas no lo “amedrentan”

Responsabilizó a la Provincia por si le llega a pasar algo y pidió un debate.
viernes, 16 de noviembre de 2018 06:00
viernes, 16 de noviembre de 2018 06:00

En las cercanías de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) apareció una pintada en contra del extitular de la obra social de los estatales, situación que generó que éste salga a expresarse y manifestar su repudio. 
De acuerdo a lo que se pudo conocer, en la pared pintada se aludía “Dr. Vega Ancheta devolvé la plata que le choriaste a OSEP” (sic). Esto generó el malestar del propio Mario Vega Ancheta.
En tal sentido, el exdirector de la prestadora social expresó que cuando existen hechos de violencia contra personas es “por impotencia de quien no puede ejercer la verdad de otra manera”, por lo que se producen estas manifestaciones. A esto, agregó: “Al cartel no lo voy a tapar, porque va a ser el cartel contra mi prestigio. Vamos a ver quién se impone, no se puede ir tapando carteles que pinta un anónimo”. 
Igualmente, destacó: “Voy a reafirmar hasta el final lo que dije, que esto no me amedrenta. Voy a responsabilizar ante cualquier ataque, ya sea a mí o a mi entono,  la Provincia, desde la gobernadora para abajo, todo el gabinete, todo el gobierno”. 
Vega Ancheta sostuvo que habló con su familia por esta situación, por lo que le pidió que “se cuide”, porque el “cobarde sale de las penumbras”.
Ya sobre el origen de estas pintadas agraviándolo, Mario Vega Ancheta dijo: “Quienes pueden mandar a escribir esto lo hacen porque cuando yo me manifesté hubo mucha gente dolida. ¿Quién puede mandar a escribir algo así? Solamente quien se sintió dolido, porque se han tocado fibras sensibles y uno puede esperar cualquier cosa, hay que gente que no tiene escrúpulos”.
“Aquí pasan cosas jodidas y están pasando, la inseguridad que tenemos no es casual. Entonces un día de estos me van a hacer una entradera y no va a ser para robarme la plata”. 
En otro orden de cosas, el extitular de OSEP solicitó un debate público “en vez de pintar”, en el cual “se pueda demostrar que lo que uno dice es o no cierto”.
Finalmente, el damnificado expresó en radio Valle Viejo: “La Casa de Gobierno tiene obligación de cuidarme como ciudadano, porque acá están pasando cosas muy graves y cada vez tenemos más falta de salud, falta de seguridad, falta de educación y se viene profundizando la grieta contra los médicos, contra los policías, contra los maestros. Estamos en una sociedad muy mal manejada por una política desastrosa”.
 

34%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

16/11/2018 | 23:06
#149006
Debe ser que esta pagando a los ñoquis de los sobrinos el dr por eso no devuelve la plata Jajaja todos los parientes en el gobierno unos inútiles y conchetos
16/11/2018 | 17:32
#149005
Lo peor del saadismo, todas su metodología y folclore político se está expresando en estos momentos y quien se ponga adelante lo van a pisotear. De la oposición no podemos esperar, nada (del colgado) es una verguenza, es una minucia , pero la saben utilizar para desprestigiar. Sin PASO van a poner a quien se les antoje.
16/11/2018 | 07:16
#149004
Es la metodología que siempre acompañó al saadismo, y él bien debe saberlo porque también fue parte de un gobierno igual a este, pero que hacía cosas mas aberrantes para silenciar, humillar y someter a la ciudadanía. Ahora que está del otro lado del mostrador, siente lo que es un apiete y una amenaza. De todos modos, lo que expresa es absolutamente cierto, esta gente -muchos de los cuales fueron sus compañeros- es perversa, vengativa y rencorosa. Y como todos los autoritarios, no aceptan otra forma de gobernar que la que ellos imponen.