ATE se reunirá con la Provincia el lunes

viernes, 2 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 2 de noviembre de 2018 00:00

Los empleados públicos afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la delegación Catamarca vienen llevando a cabo una serie de protestas durante toda la semana y en la jornada de ayer se manifestaron frente al CAPE. 
La manifestación contó con el acompañamiento de un número importante de trabajadores que pedían el pago de un paliativo de 2.000 pesos, además de reclamar por el cobro del plus médico.
Juan Albarracín, delegado de ATE de Recursos Hídricos, al ser consultado por la prensa sobre si podría haber una solución, respondió que “la patronal llamó para el lunes” y que en una asamblea se decidió hacer un impasse hasta el principio de la semana.
 Asimismo, Albarracín expresó que se insiste con el mencionado paliativo: “Son dos meses en que la venimos pasando durísimo”.
En cuanto a la cláusula gatillo, el delegado gremial manifestó que “nunca la negaron” y que lo aceptaron porque “es algo que de aquí a diciembre va a dar frutos”. “Pero los compañeros, en asamblea, solicitaron que pidamos un paliativo no menor a los 2.000 pesos y es eso lo que estamos peleando”.   
Finalmente, Albarracín mencionó que en asamblea se decidirán las medidas de fuerza, tras el encuentro con los representantes de la Provincia. 
 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias