Valle Viejo

Jalile: “el municipio no tiene ninguna posibilidad de otorgar un bono de fin de año”

miércoles, 28 de noviembre de 2018 11:24
miércoles, 28 de noviembre de 2018 11:24

El intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, se mostró reticente a la idea de que el Gobierno provincial como el municipio que dirige, otorguen un bono de fin de año. Es que para el jefe comunal, si existe algún aporte, debería ser destinado a aquellas personas que no cuentan con ingresos y están en una peor situación.

Consultado sobre la posibilidad de que el municipio de Valle Viejo otorgue un bono especial, Jalile dijo en diálogo con Radio República que: “el municipio no tiene ninguna posibilidad de otorgarlo, a menos que el Gobierno provincial lo otorgue y en ese caso, vamos a pedir a la Provincia que nos ayude para hacer ese aporte”.

Sin embargo, consideró que “si hubiese un aporte, yo creo que hay que pensar en aquellos que no tienen nada, a los chacareros que hoy no tienen y no van a tener nada para las fiestas. Esa gente que no tiene trabajo, que no tiene ingresos, que está en una situación muy difícil. Ahí deberíamos llegar con algo, el municipio o la provincia”.

El intendente chacarero declaró que hubo un pedido de los gremios por el bono de fin de año, pero reiteró que la posibilidad de otorgarlo o no “queda supeditado a lo que la Provincia transfiera o no transfiera”.

 

7%
Satisfacción
5%
Esperanza
81%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/11/2018 | 21:22
#2
la provincia tiene superabit de 5mil millones asi que deberia pagar
28/11/2018 | 20:29
#1
Mientras ande en un BMW de 100.000 dolares intendente, imposible que le alcance al Municipio.

Otras Noticias