Solá Jais convocó para mañana la sesión preparatoria

miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00

El presidente provisorio de la cámara alta de la provincia, Jorge Solá Jais, convocó a sus pares senadores a la sesión preparatoria el 29 de noviembre a las 9.30 en el recinto de sesiones “Fray Mamerto Esquiú”.
Mediante el decreto N° 766, la convocatoria tiene el motivo de designar el presidente provisorio y vicepresidente del cuerpo para el próximo período legislativo, de acuerdo a lo previsto en el artículo 100° de la Constitución Provincial y el artículo 19° del Reglamento Interno.
Cabe destacar que el artículo 15° del Reglamento Interno del Senado establece que “el cuerpo se reunirá en sesión preparatoria entre el 20 de noviembre y el 10 de diciembre de cada año”.
A la vez se debe mencionar que, según el propio Solá Jais, hay consensos para que continúe su mandato por un período más al igual que los secretarios administrativo y parlamentario.

 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/11/2018 | 07:45
#1
Este personaje que el asar le sonríe, sin la mas mínima, vergüenza, se catapulta en ser el paladín de lo que el ejecutivo necesita. las NO P.A.S.O.S., Para seguir con el NEPOTISMO FAMILIAR, alejándose de lo principios básico Movimientistas del Peronismo que utilizan para ganar elecciones, transformándose en una supina estrategia para hacer con el Poder y sin las PASOS, lo que la Gente está asqueada de ver LISTAS DE acomodados familiares y de alfiles lame patas de la gobernadora que solo están en la legislatura para ampliar y saciar su Gula por las prerrogativas que consiguen y levantar la mano nada mas. Ninguno mas allá de declarar de interés un acto o un objeto, es capaz en la zaga o en el frente, de desarrollar por modus propio. Leyes que le favorezcan al desarrollo y al bienestar de los CIUDADANOS. ASÍ ELLOS SEGUIRÁN EN SUS CÓMODAS ACTIVIDADES Y LUJOS, Y EL PUEBLO SE DEBATIRÁ, EN SI LLEGA A FIN DE MES.- P. A.S.O.S. YAAAAAAAAAAAAAAAAA no subestimen al Pueblo.

Otras Noticias