“Los concejales tienden a hacer creer que toda va porque alguien le ha hecho algo”

sábado, 3 de noviembre de 2018 00:00
sábado, 3 de noviembre de 2018 00:00

Ante las declaraciones de los concejales de Cambiemos, Walter Arévalo, secretario general del SOEM, puntualizó: “Los concejales o la política siempre tienden a hacer creer que todo va porque alguien les ha hecho algo y esto no es así” (sic). 
“Cuando los municipales tuvieron cinco días de paro, uno –por los concejales- se iluminó y dijo ‘hay que sacar a todos los precarizados a alzar la basura’, precarizados que cobran 4.000 pesos”, apuntó, criticando el proyecto por el cual se quiere declarar como esencial la recolección de residuos. 
Luego, sobre los sueldo de los ediles capitalinos, el gremialista dijo que “mucha gente no sabe por qué un docente cobra 12.000 pesos y un concejal 80.000 más 45.000 para hacer clientelismo político dando subsidios”. 
Para concluir Arévalo manifestó, en diálogo con “Cae el telón”: “Me gustaría estar en el recinto y discutir, pero con concejales en serio, porque por allí te sale algún gorilita así como (Fernando) Navarro y yo con ese tipo no discuto ni el clima. Pero hay gente interesante allí, que tiene mucha plata y que no tiene necesidad de cobrar un sueldo como concejal”.
 

Comentarios

5/11/2018 | 07:34
#149006
Jajajajajaja

Otras Noticias