La mesa de Cambiemos repudió la sanción y adelantaron que recurrirán a instancias judiciales

viernes, 30 de noviembre de 2018 19:49
viernes, 30 de noviembre de 2018 19:49

La Mesa Provincial de Cambiemos repudia el accionar del oficialismo local, que desconociendo los derechos adquiridos por la ciudadanía y estando todos los plazos vencidos, le dio sanción a una ley que suprime las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, privando a los catamarqueños de elegir a sus candidatos.  
Denunciamos esta ley como anticonstitucional en su fondo y que fue sancionada en medio de notorias irregularidades reglamentarias. 
Recurriremos a la instancia judicial a efectos de preservar la institucionalidad del debido proceso electoral  y hacemos responsable a la gobernadora Lucía Corpacci  de este atropello a la democracia y a sus instituciones. 

Firmaron Enrique Cesarini (PRO), Rubén Manzi (CC-ARI), Alejandro Páez (UCR), Simón Hernández (MOVILIZACIÓN), Juan Nóblega (NEO), Hugo Melo (FE), Fernando Corrales Ávila.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/12/2018 | 16:49
#149006
Chicos, chicos, a buscar otros horizontes....... ya se les termina la beca a varios y otros sin logros ni antecedentes, salvo de hacer arreglos en los bares, no los va a votar nadie. La única chance que tienen es seguir apareciendo en las listas sábanas puestos a dedo, por que si fueran de manera individual, no tienen chance. TODOS BUSCAS.....

Otras Noticias