Analía Brizuela

“Los argumentos sobre la eliminación de las PASO se cayeron desde el FCS – Cambiemos”

viernes, 30 de noviembre de 2018 19:35
viernes, 30 de noviembre de 2018 19:35

Tras varias horas de debate y con modificaciones la Cámara de Diputados aprobó el proyecto para suspender las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por única vez y remitieron el proyecto a la Cámara alta a los fines de que allí se le de sanción definitiva. 
La diputada provincial e integrante de bloque “Raúl Alfonsín”, Analía Brizuela consideró sobre lo ocurrido en la Cámara baja que “siento vergüenza” ya que en la misma “primaron las faltas de respeto con agresiones verbales fuertes hacia nuestro Presidente, pares y hasta nuestra Gobernadora”, refiriendo, seguidamente, que “los argumentos sobre la eliminación de las PASO se cayeron desde el FCS – Cambiemos”. 
“Triste papel de algunos diputados después de siete horas de debate donde hablaron de democracia, la misma que violentaron con sus propios hechos y dichos”, expresó.
Además, Brizuela manifestó que “hay que estar más cerca de la gente como clase política y no desesperarse porque todos los ciudadanos van a emitir su voto y van a elegir como siempre a sus gobernantes”. 
En cuanto al acompañamiento dado a la iniciativa que suspende por única vez las PASO por cuestiones económicas, la legisladora puntualizó que “pienso que los recursos tienen que ir directo a los sectores y familias que no son pocas y la están pasando muy mal”, para citar, finalmente, a Raúl Alfonsin cuando dijo que “con la democracia se come, se cura y se educa”.

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

1/12/2018 | 09:59
#149006
Analia Brizuela sos diputada porque sos la esposa de Hoffman. Hablas de democracia y en tu pueblo persiguen a los peronistas y a los periodistas lo quieren patotear tus hijos!

Otras Noticias