Piden que se levante la sesión que analiza las PASO

viernes, 30 de noviembre de 2018 14:18
viernes, 30 de noviembre de 2018 14:18

Las declaraciones en los medios de comunicación del juez electoral Guillermo Cerda llegaron hasta la sesión donde se analiza el proyecto para suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Esta mañana, en torno a la polémica por el proyecto de suspensión de las PASO y sobre los plazos para convocatorias de elecciones generales en marzo 2019, el juez Electoral y de Minas señaló  que "según la legislación actual la gobernadora Lucia Corpacci ya no podría convocar a elecciones".

El diputado opositor Rubén Herrera (FCS-Cambiemos) se hizo eco de estos dichos e hizo escuchar el audio de la entrevista al magistrado provincial en dónde opina que los plazos para la convocatoria a marzo ya vencieron.

En base a ello, consideró que con las palabras de Cerda todo apunta a que las elecciones Primarias serán en agosto y las generales en octubre.

"No estemos perdiendo tiempo, levante la sesión presidente, el propio juez electoral está dando certezas sobre las fechas" dijo Herrera.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
45%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios