Solá Jais continúa al frente del Senado

viernes, 30 de noviembre de 2018 00:05
viernes, 30 de noviembre de 2018 00:05

En el recinto de sesiones “Fray Mamerto Esquiú” de la Legislatura, la Cámara de Senadores llevó adelante la Sesión Preparatoria convocada por el Presidente Provisorio, Jorge Solá Jais, oportunidad en la que se eligieron las autoridades para el próximo periodo legislativo.
Con la totalidad de los senadores presentes, el senador Ramón Seco mocionó la continuidad del senador por el departamento Belén, Jorge Solá Jais, como Presidente Provisorio y del senador por Fray Mamerto Esquiú, Oscar Vera, como Vicepresidente de la Cámara, recibiendo en la oportunidad el apoyo unánime de los bloques FPV-PJ y FCyS-Cambiemos. Por su parte, el senador Edgardo Seco propuso la continuidad de los funcionarios que actualmente ocupan los cargos de Secretarios Parlamentario y Administrativo, Omar Kranevitter y Diego Véliz como así también los correspondientes subsecretarios, lo cual recibió el voto de la totalidad de los senadores.
Asimismo, Seco en representación del bloque FPV-PJ remarcó que “se valora el compromiso y la tarea de seguir trabajando no solo en beneficio de la institucionalidad sino de nuestra Catamarca y particularmente los territorios que representamos”.
Por su parte, el senador de Cambiemos, Jorge Malnis, felicitó a las nuevas autoridades de parte del bloque del FCyS- Cambiemos e hizo hincapié en el trabajo legislativo conjunto en pos de todos y cada uno de los departamentos de la Provincia.
“Vamos a acompañar su gestión encaminada hacia la igualdad, equidad y democracia”, enfatizó el senador por Valle Viejo.
Tras el juramento de rigor, el Presidente Provisorio asumió nuevamente su lugar agradeciendo el acompañamiento y confianza.
“El que ocupa el sitial de Presidente es hoy un senador más”. “Hemos trabajado transformando el Senado”, manifestó el senador tras considerar que aún cuando quedan muchas cosas por hacer; “se volvió a llevar al Senado y a los senadores al lugar que siempre les ha correspondido”.
Asimismo, expresó que “fue un año intenso y fructífero, en un compromiso real de todos los senadores por legislar y llevar transformaciones para los catamarqueños”. 
 

27%
Satisfacción
5%
Esperanza
50%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

30/11/2018 | 15:53
#149006
que pergaminos tiene el macaco para seguir de vice del senado
30/11/2018 | 07:30
#149005
El chupamedismo pudo mas. Ni Peronista es, este agraciado por la suerte fatidica. seguiran haciendo NEPOSTISMO AL MAS ALTO GRADO, Un presidente provisorio con muy escas aceptaciòn territorial y un vice presidente, que atò sus intereses familiares alli en el senado con todos sus familiares y en altos cargos del Ejecutivo. se llama todo esto NEPOTISMO.

Otras Noticias