“Que presente todos los proyectos que tenga que presentar”

martes, 6 de noviembre de 2018 00:00
martes, 6 de noviembre de 2018 00:00

El concejal de Cambiemos, José Vega, en diálogo con Informe 16, hizo mención al proyecto que desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de la Capital se impulsa para disminuir la dieta de los ediles capitalinos.
Vega sostuvo que lo que ellos perciben “está estipulado por una Ley, por una Ordenanza y por la Carta Orgánica”, aclarando luego que para que disminuya lo que cobran como legisladores municipales “tiene que disminuir, el intendente cobra un monto relacionado con la Gobernadora, que no tiene que ser superior al de la gobernadora. Un concejal no debe superar al intendente. Que se modifique todo eso”.
“Que el señor Arévalo presente todos los proyectos que tenga que presentar en tiempo, en forma y por donde corresponde”, dijo. 
Seguidamente, el edil de Cambiemos mencionó que “nosotros tendremos que modificar la Carta Orgánica frente a este pedido, porque no es que nosotros queremos ganar eso. Se reduce la Gobernadora, se reduce el intendente, reducimos automáticamente todos, pero por ley, no por la presentación de un gremio o porque cualquiera quiera presentarlo”. 
“Todas las opiniones bienvenidas sean, para tener el valor de un proyecto la Carta Orgánica dice que tiene que venir avalada por firmas que representan un porcentaje del padrón electoral, es un 5% del padrón electoral, entonces allí tiene fuerza de proyecto y son analizadas”, concluyó.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/11/2018 | 11:00
#149006
Este tipo es concejal y médico será que se enojó con Arévalo , porque está peleando por el plus médico y la resucredu de su salario?
6/11/2018 | 01:14
#149005
en las 500 viviendas lo seguimos esperando a vega , vino para las elecciones prometio de todo y no volvio mas, un mentiroso.

Otras Noticias