Lucía entregó viviendas para otras veinte familias de Paclin

jueves, 8 de noviembre de 2018 22:38
jueves, 8 de noviembre de 2018 22:38

La Gobernadora Lucía Corpacci entregó esta tarde otras 20 viviendas construidas a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), esta vez para familias de La Merced, en el Departamento Paclin.

La mandataria estuvo acompañada por el Administrador del IPV, Dante López Rodríguez; el Presidente Provisorio del Senado, Jorge Solá Jais; el Presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil; el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el ministro de Producción, Daniel Zelarayán; la Senadora Nacional, Inés Blas; el Senador de Paclin, Rodolfo Noriega, legisladores provinciales y autoridades del Poder Ejecutivo.

Durante el acto, a través del Ministerio de Producción se le entregaron semillas y pulverizadores a los productores de Paclín.

El IPV destacó la importancia de la vivienda para el desarrollo personal y familiar, por lo cual a través de firmes y efectivas políticas habitacionales, el Gobierno de la Provincia se hace promotor de este derecho y trabaja, permanentemente, en la concreción del tan ansiado sueño de miles de familias catamarqueñas, de tener su casa propia, de alcanzar ese espacio de intimidad desde donde proyectar todas sus aspiraciones, y sustentar su crecimiento y consolidación como personas.

En tal sentido, el complejo habitacional 20 viviendas La Merced - Departamento Paclín, que se inauguró en esta oportunidad, se suma a las más de 5400 viviendas desarrolladas por el IPV, de las cuales ya se entregaron 4000 y las restantes se encuentran en ejecución y próximas a ser entregadas, haciendo visible las incansables gestiones del Gobierno de la Provincia, por más viviendas para los catamarqueños.

Cada una de las viviendas, resuelve su estructura en una superficie de 54,84 metros cuadrados, y su construcción cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor, baño, y lavadero, con terminaciones completas en todas sus dependencias.

Asimismo, todas las casas se entregan con los servicios de agua y luz instalados, garantizando que los adjudicatarios puedan habitarlas inmediatamente, y desarrollar su vida en un ambiente sano y confortable.

63%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

9/11/2018 | 12:15
#149006
LUCÍA Y SOBAS DE LA FOTO, HACIENDO CAMPAÑA CON EL TRABAJO QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE HACER Y MANTENIDA CON NUESTRO DINERO...DA ASCO SU PROSELITISMO Y TODOS LOS PARÁSITOS QUE AHÍ APARECEN.
9/11/2018 | 09:05
#149005
Atorrentes kirchneristas sacaron gente que espera hace 15 años para poner acomodados. Sinvergüenzas por eso en Paclin no ganan. Corruptos

Otras Noticias