La plaza Virgen del Valle, más linda que nunca

sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00

La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, y el intendente de SFVC, Raúl Jalil, inauguraron formalmente la obra de remodelación de la plaza Virgen del Valle, ejecutada por el municipio en su integridad durante los últimos meses. 
“En 2011 anunciamos nuestro plan para recuperar la ciudad, y lo seguimos cumpliendo. Esta es una obra más que queda para todos los catamarqueños, especialmente las de recuperación de los espacios públicos. Quiero destacar el trabajo de los secretarios Niederle, Contreras y Verón por su trabajo para dar forma a este proyecto, ya que esta es una obra realizada por administración con recursos humanos y materiales del municipio en un momento adverso para todos”, aseguró el intendente Jalil en su alocución inaugural. 
Además, el jefe comunal también destacó en su discurso las obras que realiza el gobierno provincial en la ciudad. Entre ellas, destacó la Quebrada de Moreyra. “La Quebrada de Moreyra es una de las obras viales más importantes y hermosas que ha realizado Lucía, todos tenemos que valorar el esfuerzo puesto para conectar mejor a todas las localidades del Valle Central. Por eso tenemos que continuar trabajando todos juntos para que los vecinos de cada departamento tengan mejores posibilidades y una mejor calidad de vida”, aseguró el intendente Jalil.

76%
Satisfacción
6%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

3/12/2018 | 09:36
#149006
Es llamativo y no es casualidad que en todos los sitios anexos a algún emprendimiento familiar de quien administra el municipio, tenga prioridad la remodelación y embellecimiento de algún espacio público cercano, quizás para darle algún efecto visual y estético a la zona en que se encuentran: paseo la alameda, cercanías del paseo de compras, clínica junin... Para cuando la Plaza del avión, o del ajedrez, o de las mil....
3/12/2018 | 09:06
#149005
MOMENTO ADVERSO PARA TODOS, dice RJ, incluyéndose en la malaria que pasa el 99% de la población. Miente, la clase política, y él en particular no pedecen ninguna adversidad ni necesidad básica insatisfecha, todo lo contrario sus empresas pasan por su mejor momento. Estas obras de remodelación (no de creación) sólo sirven para mostrar un poco mejorado, algo que ya estaba desde siempre, con el agregado de unos chiches, nada más.La gran obra es proteger y ayudar al pueblo necesitado, de eso jamás hablan.
1/12/2018 | 08:25
#149004
Más linda que nunca? Fin de espacio publicitario pagado por la municipalidad... Es decir, por vos, tu vieja y tu hermana...

Otras Noticias