El CD chacarero espera el nuevo presupuesto para tratarlo y aprobarlo

lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00

El Concejo Deliberante (CD) de Valle Viejo se encuentra a la espera que desde el Ejecutivo Municipal se envié el presupuesto nuevo para el ejercicio 2019, además de realizar la elección de las nuevas autoridades. 
Sobre esta situación, la concejal del bloque FPV-PJ, Verónica Díaz en diálogo con diario El Esquiú.com dijo que el pasado jueves se aprobó el presupuesto para el cuerpo deliberativo para el 2019 y que fue enviado al Ejecutivo Municipal a los fines de que se lo promulgue o vete el mismo. El cálculo para el ejercicio del año que viene del cuerpo legislativo municipal se aprobó por más de 34 millones de pesos. Asimismo, la edil explicó que desde la gestión del intendente, Gustavo Jalile se debe enviar el presupuesto de la comuna y del CD hasta el 14 de diciembre para que los ediles lo traten y apruebe, de ser posible, en la última sesión del año.
Sobre el presupuesto legislativo la comuna estimó, primeramente, en más de 28 millones de pesos, por lo que desde el bloque Frente Para la Victoria – Partido Justicialista (FPV – PJ) integrados por los concejales Alberto Barrionuevo, Verónica Díaz y Walter Figueroa presentaron un proyecto para que en la parte correspondiente al presupuesto de recursos y gastos del CD para el periodo 2019, el cual fija más de 28 millones de pesos, pase a 34.715.712, 16 pesos, garantizando de esta forma el pago de sueldo a los empleados del concejo.

Nuevas autoridades
En cuanto a la elección de las nuevas autoridades del CD chacarero, Díaz mencionó que la sesión preparatoria se realizará el 18 de diciembre.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias