Duro informe de Sergio Massa

martes, 11 de diciembre de 2018 00:00
martes, 11 de diciembre de 2018 00:00

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, presentó “El fracaso de los tres años del gobierno de Macri”, un duro informe sobre la gestión del Gobierno Nacional, justo en el día en que se cumplieron tres años de la asunción del Presidente.
A lo largo de 29 páginas, el informe multimedia habla de “las claves de los tres años de Macri de la A a la Z” otorgándole a cada letra del abecedario un eje temático, que incluye los datos duros que diagramó el equipo económico del Frente Renovador.
En ese contexto, la “A” hace referencia a la industria automotriz y da cuenta de que en los primeros diez meses de 2018, en relación a 2016, se produjeron 53.425 autos menos y recuerda que “en sus primeros diez días de gobierno, Macri puso como prioridad eliminar el impuesto a los autos de lujo”.
Así continúa sobre ítems como brecha de ingresos, ciencia, educación, desempleo, FMI y hambre, en los que, además de los economistas del Frente Renovador, trabajó el diputado nacional Diego Bossio.
La inflación, los jubilados, el aumento de tarifas, la fuga de divisas, la pérdida de poder adquisitivo del salario, las ventas, y hasta el yogurt forman parte del minucioso informe con el que Massa lanza su ofensiva contra Macri.
Este es el puntapié inicial que da Massa en su intento por posicionarse como precandidato a presidente por el frente Alternativa Federal que construye junto a los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, de Córdoba, Juan Schiaretti y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto.
El desafío que tiene este incipiente frente electoral -que ya cuenta con el apoyo de casi una docena de gobernadores peronistas- es lograr perforar la polarización que, según indican las encuestas, existe hoy entre Macri y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para mostrarse como una “Alternativa” de cara a las elecciones presidenciales del año que viene. 
Además del extenso y detallado informe, que contiene estadísticas, gráficos de barras, y pastillas en las que se destacan datos puntuales, se lanzarán más de 50 spots publicitarios.
Cada una de las piezas publicitarias tiene una extensión de 33 segundos en los que se intercalan partes del discurso de Macri en el momento en que asumió su mandato, contrastándolo con titulares de medios que desmienten lo que entonces auguraba y terminan con el hasthag #3AñosDeMacri.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

11/12/2018 | 08:12
#2
Uhhh! Que duro! Durísimo!!!! Después que estamos arruinados, este tibio y nada creíble parece que recién se dá cuenta y sale a denunciar hechos que la sociedad padece desde 2015. Aliado con las lacras y traidores al peronismo, permitieron el triunfo de su amigo mauricio. Ya es tarde y a este no le dá el piné para llegar a lo que pretende.
11/12/2018 | 08:08
#1
Un traidor lo es en cualquier ámbito. Un mercenario de la política. Su base política es el kichnerismo, jamás se podrá despegar de ese estigma

Otras Noticias