Barrionuevo inaugura el nuevo predio de Uthgra

jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00

Hoy, desde las 20.00, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) de Catamarca, inaugurará las instalaciones del predio socio-recreativo del gremio en la avenida Circunvalación (Valle Viejo).
El acto será encabezado por el secretario general nacional del sindicato, José Luis Barrionuevo y el secretario general de la seccional Catamarca, Juan Carlos Rojas. Al acto, están invitados la gobernadora Lucía Corpacci y el intendente de la Capital, Raúl Jalil; entre otras autoridades.
Asimismo, han sido invitados los secretarios generales de la Uthgra en las seccionales de otras provincias y “fundamentalmente, los trabajadores gastronómicos de Catamarca y sus familias, que son los verdaderos dueños de la obra”, afirmó el titular del gremio en Catamarca, Juan Carlos Rojas.
El nuevo complejo social y polideportivo de más de 4 hectáreas de superficie, tiene un moderno salón de eventos con capacidad para 700 personas, totalmente equipado con una cocina a la altura de los gastronómicos más exigentes, amplios baños y dotado de aire acondicionado frío/calor, para su utilización a lo largo de todo el año.
También será inaugurada una pileta principal de medidas olímpicas y otra más pequeña para el uso de los niños; una cancha  reglamentaria de Fútbol 11 y dos canchas de Fútbol 9, además de las instalaciones de vestuarios, sanitarios y duchas.
 

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios