Eligen nuevas autoridades en el CD

jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00

La elección de las autoridades de los Concejos Deliberantes (CD) es un tema que se da al cierre del año en la mayoría de las comunas que cuentan con el órgano legislativo municipal. En el caso del CD de Valle Viejo está sesión preparatoria se realizará el próximo lunes. 
En tal sentido, el concejal Alberto Barrionuevo indicó que esta sesión será a las 10.00, ya que actualmente se encuentra como intendente el edil Walter Figueroa debido a un viaje del intendente Gustavo Jalile, situación que se repetiría a partir del próximo martes.  En cuanto a quienes seguirían al frente del cuerpo legislativo chacarero, Barrionuevo dijo que “creo que van a seguir las mismas autoridades por una cuestión lógica de orden dentro del CD”, ya que este año, según el edil, se trabajó “coordinadamente sin ningún tipo de obstáculo con un diálogo permanente entre propios del sector político y del Frente Cívico y Social”. 
En otro orden de cosas, Barrionuevo sostuvo con respecto al presupuesto que tiene entendido que el mismo “ya fue promulgando por el intendente, tanto el del municipio como del CD” por lo que “estaríamos en condiciones de afrontar el 2019 sin problemas”. 
Además, el edil chacarero mencionó que “queda un proyecto de subsidio para excombatientes de Malvinas que viven en VV de forma vitalicia”, refiriendo que “lo que no contemplaba el decreto municipal son los que forman parte de la Asociación Civil 7 de Abril, que son 26 combatientes”.  “El intendente, con buen tino, realiza el decreto pero nosotros creímos que tenía algunas falencias, pero con la nueva ley le damos la tranquilidad”, concluyó.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios