“Me equivoqué”

jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00

“Me equivoqué”, dijo Héctor Méndez, ex titular de la Unión Industrial Argentina. “Si el Gobierno no demuestra capacidades para hacer correcciones, estamos perdidos. No se ve una solución ni señales de recuperación”, indicó el dirigente empresario del sector del plástico, que fue muy crítico del gobierno anterior. La propia UIA presentará esta semana a la Iglesia un documento que contiene un severo diagnóstico de la situación económica y social, crítico del Gobierno y firmado de manera conjunta con la CGT, la CTA que lidera Hugo Yasky, los movimientos sociales CTEP, CCC y Barrios de Pie, organizaciones pyme, mutuales y cooperativas.
“Acá todos estamos pagando. Los empresarios están pasando un momento muy complicado y no le veo la solución. Es una cuestión de supervivencia e imagino que para los trabajadores es un drama terrible. Al Gobierno nunca le vi una actitud proindustrial, esto es el resultado y el efecto de esa causa. No es lo mismo gobernar un club de fútbol, una provincia y un municipio que gobernar el país”, criticó Méndez a la administración de Mauricio Macri. 
“Yo he sido muy crítico con el gobierno anterior y no me arrepiento. Creo que era lógico que uno está para tener una voz crítica cuando hay situaciones que no son correctas. Ahora, uno ha hecho una elección y no ha habido una respuesta adecuada a eso. Se decía que era Cambiemos y el cambio no se realizó”, agregó el dirigente empresario.
Según Méndez, sin embargo, “no existe temor a un eventual retorno del populismo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios