Senadores dio acuerdo para nueva funcionaria judicial

viernes, 14 de diciembre de 2018 00:10
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:10

Reunidos en la primera Sesión Extraordinaria presidida por el vicepresidente de la Cámara de Senadores, Oscar Vera, el pleno dio acuerdo al pliego emitido desde el Poder Ejecutivo, por el cual se postula a María Gabriela Carrizo para la designación como Fiscal Civil, Comercial, de Familia y Menores de la IV Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Santa María.
El pliego que contaba con el despacho favorable de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes de la Cámara de Senadores de Catamarca, fue incorporado a la Orden del Día y aprobado por todo el Cuerpo.
De acuerdo con el despacho favorable, el presidente de la Comisión senador Raúl Chico señaló que el mismo se determinó a partir de un análisis exhaustivo, la correspondiente entrevista y los informes pertinentes de la Corte de Justicia, del Colegio de Abogados y el Consejo de la Magistratura.
Por otra parte, se pasó para tratamiento de las Comisiones respectivas los dos proyectos de Ley que tomaron estado parlamentario, los que están referidos a la Creación del Consejo Político, Social y Económico y la Ley Impositiva para el ejercicio fiscal 2019.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias