Rubén Manzi fue designado miembro de la mesa nacional de la Coalición Cívica - ARI

Se realizó el Congreso Nacional partidario en Ezeiza con la participación de la dirigencia catamarqueña
sábado, 15 de diciembre de 2018 19:08

Durante la jornada de hoy se realizó el Congreso Nacional partidario de la Coalición Cívica – ARI, el partido que lidera Elisa “Lilita” Carrió, y se llevó a cabo la renovación de las autoridades partidarias. El presidente del partido en Catamarca y diputado provincial, Rubén Manzi fue designado vocal primero de la Mesa Nacional, que de ahora en más será presidida por el legislador porteño Maximiliano Ferraro. Al cierre del encuentro, “Lilita” habló a la dirigencia y ratificó la pertenencia de la CC-ARI a Cambiemos a nivel nacional y la lucha contra la corrupción.

El evento se realizó en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde representantes de todo el país se dieron cita para participar del Congreso. Entre las actividades que se llevaron a cabo se produjo la designación de las nuevas autoridades. Los principales cargos quedaron para el legislador porteño Maximiliano Ferraro, quien fue designado Secretario General de la Mesa Nacional en reemplazo de Marisel Etchecoin Moro. Esta última, quedó a cargo de la presidencia del Congreso.

Manzi, quien acompañó a Carrió desde el nacimiento mismo de la CC-ARI, fue designado primer vocal. Tras el encuentro, expresó que: “Me siento honrado porque tantos años de lucha por la República y por banderas que tienen que ver con trabajar para el bien común y honestamente, es reconocido”, afirmó. “Esto no sólo llena de satisfacción, sino que además significa renovar mi compromiso con estas causas, y redoblar los esfuerzos para lograr hacer de Catamarca una provincia en desarrollo, en crecimiento y que salga del letargo y el estancamiento de una vez por todas. Estamos convencido que esto lo lograremos con un gobierno con mejor gestión, con más decencia y más transparencia”, espetó.

El legislador catamarqueño destacó también el mensaje de la líder natural de la CC-ARI, al señalar que “Lilita es el testimonio de que se puede hacer política con honestidad y transparencia. Todos nos podemos equivocar, pero jamás abandonar los principios”, destacó. “Su mensaje nos llenó de razones y emociones para seguir sosteniendo la lucha por la República, por el desarrollo económico y por la verdad”, reflexionó.

En su alocución, Carrió destacó los frutos de los largos años de lucha de la CC-ARI y tras reafirmar la pertenencia a Cambiemos, señaló que es la oportunidad de reafirmar la República. “Nuestro objetivo en la lucha contra la corrupción es seguir sin impunidad, tanto fuera de Cambiemos y dentro de Cambiemos. El delito no tiene partido y para los delitos de Corrupción no tiene que haber impunidad”, disparó Lilita al hacer uso de la palabra. “Que nadie de la Coalición Cívica, por ser miembro de Cambiemos, se vea restringido de denunciar a cualquier miembro de Cambiemos que cometa un delito. Y el que no lo haga, traicionará al partido y quedará como encubrimiento”, advirtió la dirigente.

47%
Satisfacción
5%
Esperanza
17%
Bronca
17%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

15/12/2018 | 21:46
#1
Y es el único cargo al que puede aspirar... digamos el techo de su carrerita política que empezó antiFCS y se hizo FCS por un lugarcito al sol

Otras Noticias