En febrero el PJ definirá las alianzas de cara a las elecciones presidenciales

domingo, 16 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2018 00:00

El Partido Justicialista (PJ) nacional convocó al Congreso partidario para que en el mes de febrero próximo defina los lineamientos de las alianzas electorales que conformarán con la mirada puesta en las elecciones de 2019 y sumó a su Mesa de Acción Política a dos nuevos referentes sindicales.
A lo largo del encuentro que se extendió por más de dos horas y del que participaron dirigentes provenientes de todo el país, se resolvió fijar como fecha tentativa del próximo encuentro del Congreso Nacional partidario el 22 de febrero próximo, ocasión en la que se comenzarán a delinear las políticas de frentes y alianzas electorales con vistas a las elecciones nacionales de 2019.
El PJ sumó formalmente a su Mesa de Acción Política al titular de la CTA, Hugo Yasky y a Horacio Ghilini, del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), en representación de la Corriente Federal de Trabajadores que lidera el Secretario General de La Bancaria, Sergio Palazzo.
Según distintos medios, participaron los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Lucía Corpacci (Catamarca) y Alberto Rodríguez Saá (San Luis), los diputados nacionales Felipe Solá, Agustín Rossi, María Emilia Soria, Eduardo “Wado” De Pedo y Cristina Álvarez Rodríguez y los dirigentes gremiales Antonio Caló, Hugo Moyano y Héctor Daer, entre otros.
 

61%
Satisfacción
15%
Esperanza
23%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/12/2018 | 11:17
#149006
En el costado derecho de la foto, esta Daniel no queda nada, me lo robo todo Barros en representación de Catamarca. Asi es este gobierno en la Provincia y la Jefa sigue recaudando.
16/12/2018 | 03:33
#149005
No participaron nadie todos perdedores ese minusculo grupo de kineristastas reciclados