Congreso Nacional de la Coalición Cívica

“Lilita es el testimonio de que se puede hacer política con honestidad y transparencia”

Manzi destacó la imagen de la referente y fue designado miembro de la mesa nacional.
domingo, 16 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2018 00:00

Ayer se realizó el Congreso Nacional de la Coalición Cívica–ARI, partido que lidera Elisa “Lilita” Carrió, oportunidad en la que se renovaron las autoridades partidarias. El presidente del partido en Catamarca y diputado provincial, Rubén Manzi fue designado vocal primero de la Mesa Nacional, la cual será presidida por el legislador porteño Maximiliano Ferraro. Al cierre del encuentro, “Lilita” habló a la dirigencia y ratificó la pertenencia de la CC-ARI a Cambiemos a nivel nacional. 
El “Lilito”, quien acompañó a Carrió desde el nacimiento mismo de la CC-ARI, tras el encuentro, expresó que se sentía “honrado porque tantos años de lucha por la República y por banderas que tienen que ver con trabajar para el bien común y honestamente, es reconocido”. 
“Esto no splo llena de satisfacción, sino que además significa renovar mi compromiso con estas causas y redoblar los esfuerzos para lograr hacer de Catamarca una provincia en desarrollo, en crecimiento y que salga del letargo y el estancamiento de una vez por todas. Estamos convencidos de que esto lo lograremos con un gobierno con mejor gestión, con más decencia y más transparencia”, espetó. 
El legislador local destacó el mensaje de la líder natural de la CC-ARI, al señalar que “Lilita es el testimonio de que se puede hacer política con honestidad y transparencia. Todos nos podemos equivocar, pero jamás abandonar los principios”, destacó. “Su mensaje nos llenó de razones y emociones para seguir sosteniendo la lucha por la República, por el desarrollo económico y por la verdad”, reflexionó.
 

40%
Satisfacción
2%
Esperanza
45%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

17/12/2018 | 08:07
#149006
jjjjaaaaaaaajaaaaa

Otras Noticias