Crítica desde el macrismo

"Hay que terminar con el acomodo en la adjudicación de viviendas"

El diputado Molina también señaló que las quejas por los fondos son porque hay mayor control.
lunes, 17 de diciembre de 2018 01:44
lunes, 17 de diciembre de 2018 01:44

Las viviendas, su financiamiento y un tema que estuvo en foco durante el último mes como la adjudicación de beneficiarios, fueron los tópicos que eligió el diputado macrista Carlos Molina (FCS-Cambiemos) en un video publicado en su cuenta de Facebook. 
En el mismo, recalca que todas las ejecuciones de vivienda son financiadas con fondos nacionales, que la queja por la falta de recursos es por cuanto hay mayor control y que se debe culminar con el “acomodo” en la adjudicación de soluciones habitacionales. 
El video en cuestión fue filmado en el complejo habitacional Valle Chico. Con ese contexto de fondo, el legislador explica que está “recorriendo un lugar que ha sido el símbolo del gobierno de la provincia en cuanto a la construcción de vivienda”. ¿Qué mensaje quiso enviar el diputado? Que “esta tuvo siempre financiamiento nacional, del Gobierno anterior y del actual”.
“Todas estas viviendas que ustedes ven se financian con plata del Gobierno nacional”, señala Molina en su video, reconociendo que la Provincia “aporta el asfalto, el cordón cuneta, la iluminación, las cloacas, el agua potable, que también son fundamentales”. 
Así las cosas, indicó que “lo que tenemos que saber es que por ahí se quejan un poco que falta la plata, que no llega a tiempo” y que el motivo de ello es que “hay un gran control porque tenemos que saber que la plata de todos los argentinos, de todos los catamarqueños, se gasta bien”.
En este orden de ideas, el legislador macrista remarcó que “entonces hay que controlar para que las cosas funcionen y están funcionando, porque los controles son estrictos”. 
Asimismo, Molina trajo a colación otro tema que siempre estuvo sobre el tapete: la lista de beneficiarios para la adjudicación de viviendas en la provincia. “Tenemos que resolver las adjudicaciones a las viviendas, tiene que ser transparente, tenemos que terminar con los problemas”, expresa el diputado en su video. 
Además, menciona “que cada vez que estamos por adjudicar viviendas hay gente que dice que está hace 12, 15 años inscripta y que no reciben la vivienda”. Con ello, remarca que “tenemos que eliminar  de una vez por todas que alguien piense que los políticos de turno acomodan a sus amigos y no a quienes realmente necesitan la vivienda”.
Sucede que el legislador apuntó a que los beneficiarios deben ser aquellas familias con “muchos hijos, los que ganan poco y los que necesitan construir un hogar como cualquiera para que vivamos mejor”. Eso sí, antes de cerrar el video deslizó que “esto es luchar contra la pobreza”.n
 

14%
Satisfacción
36%
Esperanza
26%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

17/12/2018 | 22:56
#149006
Esto pasa en todos los gobiernos, radical o peronistas... todos hacen lo mismo... Total el que esta de turno hace lo que se les canta las pelotas... y la gente siempre perjudicada. LACRAS DE LA ARGENTINA... POLITICOS CORRUPTOS...!!!!
17/12/2018 | 18:41
#149005
En un barrio le entregaron una casa al intendente de ycaño pio carletta unicamente lo ocupa sabados y domingos k salga a desmentir xk no le dan a esa.pareja del interior k durrme en la calle sigan currando voz intendente necesita mas es.una verguenza
17/12/2018 | 18:31
#149004
que facil que es sacarse la foto con las obras de otros
17/12/2018 | 10:06
#149003
qué puede decir el muñeco caradura caradepiedra Molina???? volvete a córdoba por favor!!!
17/12/2018 | 08:04
#149002
Estan desesperado se van del gobiernno y estan entregando a todos los familiares de funcionatios hijos novias cuyadas amantes es una verguenza k denuncien y k no los dejen entregar felicito a las madres de f.mamerto esquiu k le quitaron la casa del hijo de la consejal y lucia a decir k fue una falla siempre se equivocan a su favor ya les queda poco el pueblo les dara su merecido x tanta corrupcion y nadie para nada no afloje molina
17/12/2018 | 07:55
#149001
Carlos cara de titanio Molina , no podes hablar así te dimos de todo!
17/12/2018 | 05:07
#149000
Tendrían que investigar bien a quien adjudican las vivienda me parese que le están entregando a gente que tiene vivienda