La definición de candidatos de Cambiemos en Córdoba se replicará en Catamarca

lunes, 17 de diciembre de 2018 01:43
lunes, 17 de diciembre de 2018 01:43

Según publicó Clarín, el cómo se definan las candidaturas de Cambiemos en Córdoba se replicará en otros distritos donde los aspirantes por el oficialismo nacional son varios, entre ellos, Catamarca. 
De acuerdo al matutino, hubo una reunión en el despacho del jefe de Gabinete donde estuvieron el anfitrión, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio con los aspirantes a competir con Juan Schiaretti en mayo próximo. Estaban invitados Ramón Mestre y Mario Negri, por el radicalismo; Luis Juez, por el Frente Cívico y Héctor Baldassi por el macrismo.
Allí se analizaron diversos factores de poder de la UCR, el PRO y la provincia meditarránea. “No fue casual. Lo que se decida para Córdoba alcanzará al resto de las provincias donde no hay primarias obligatorias y hay más de un candidato, como Catamarca, La Rioja y Río Negro”, señala el matutino porteño.
En este orden de ideas, Casa Rosada -que quiere evitar la primaria para no desgastar Cambiemos con fuego amigo- encargará un menú de encuestas para elegir al candidato con más chances de derrotar a Schiaretti.
Buena parte de los actores considera que las diferencias entre los candidatos no serán definitorias en los sondeos. Peña insistió con mantener la cordialidad interna. Frigerio, en tanto, pidió tener reglas claras e instrumentos para definir una candidatura.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios