Lucía valoró los programas de descuentos y propuso conocer el interior provincial

lunes, 17 de diciembre de 2018 12:05
lunes, 17 de diciembre de 2018 12:05

La Gobernadora Lucía Corpacci participó en la inauguración de la Banca Digital que se desarrolló en la zona norte de la Capital, y aprovechó la oportunidad para invitar a los catamarqueños a “dejar nuestros recursos (económicos)” en Catamarca y a conocer el interior provincial, a sabiendas de que se aproximan las vacaciones de verano.

“Los catamarqueños, en los distintos organismos, vimos la necesidad de hacer algo y crear redes que nos sostengan. La actividad económica se estaba cayendo, los trabajadores necesitaban que los ayudáramos un poco más, a veces uno no puede incrementar el salario todo lo que quisiera, los comerciantes nos pedían apoyo para que el comercio local se sostenga, y nos pudimos sentar todos, aportar algo y lograr este programa (por Días de Ensueño, que brinda descuentos del 25% y 50%). Yo digo que debemos estar orgullosos porque es único en el país, pero estoy segura que dentro de poco va a dejar de ser único porque cada vez hay más provincias que están pretendiendo hacer algo muy parecido”, señaló la jefa de Estado.

Continuando en ese sentido, destacó que “los comerciantes nos hablan para decirnos el éxito que es y el impacto que tiene en el sostén de sus comercios, y son comercios locales. La prueba de que esto funciona, está demostrado en que día a día vamos firmando nuevos convenios con otros organismos que antes no participaban del convenio”.

Por otra parte, en días previos a las vacaciones, invitó a que los catamarqueños a que “aprovechen, que conozcan el interior de la provincia” porque “es único, es poco visto, es un destino que tiene todo para desarrollarse” y “para que empecemos a dejar nuestros recursos en nuestra provincia, que es maravillosa, que tiene lugares preciosos”. También pidió a los ciudadanos que “empecemos a valorar lo que tenemos”.

58%
Satisfacción
5%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

18/12/2018 | 10:02
#7
Dias de Ensueño no es otra cosa que un subsidio del estado a los comerciantes, quienes si se pasan de vivos pueden aumentar su margen de ganancia con precios mas altos, total esa reducción del 25% o más la paga el estado.
18/12/2018 | 09:09
#6
En esta provincia que historicamente siempre fué la mas cara de nuestro país, los comerciantes no reducen sus precios, al contrario los incrementan y ganan aún más con este anzuelo, porque quien se hace cargo de devover al cliente el 25% o 50% es la Tarjeta o el Banco o la provincia. Este Plan de Ventas -implementado por el gobierno nacional-, ya funcionaba con esa tarjeta (Nativa) desde hace tiempo en muchos comercios de catamarca, contrariamente a lo que dice Su Señoría Ilustrísima, quien piensa que es novedoso y nació de la mente brillante de sus funcionarios.
18/12/2018 | 07:36
#5
Ohhh... consejos igual que Macri ! faltó que pida que vayamos caminando para ahorrar en nafta !
18/12/2018 | 03:44
#4
Cuando van a pagar la energia a la empresa este gobierno le debe mas 2 mil millones ahora aumetaron la luz para poder pagar una verguenza
17/12/2018 | 20:26
#3
Lucia siempre.hay fallas humanas pero se equivocan para ustedes el intetior en ruinas sin los minimos recursos no tienen infrastutura estos intendentes con regalias mineras y fondo sojero se roban.todo y el gobierno no tiene ningun control asi.no se puede seguir cada uno hace lo k kiere
17/12/2018 | 20:01
#2
DÓNDE CARAJO ESTÁ LO QUE SUPUESTAMENTE DEJAN ESTAS EMPRESAS EXTRANJERAS QUE SE LLEVAN TODO EL ORO EL LITIO Y DEJAN CONTAMINACIÓN??? NO VEMOS EL DESARROLLO NI EL DINERO EN NINGÚN LADO!
17/12/2018 | 18:21
#1
Veamos, el interior no tiene insfraestyructura para recibir turistas, que sigan los sueños

Otras Noticias