"Nuestro norte es generar empleo industrial"

lunes, 17 de diciembre de 2018 10:39

Días atrás, el empresario Carlos Muia asumió como nuevo presidente de la Unión Industrial de Catamarca (UICA) y ya comenzó a trazar los objetivos que espera alcanzar durante su gestión, que en principio durará dos años.

“Esperemos que sea una gestión que no tengamos que salir tanto por cierre de empresas y si por noticias positivas. Nosotros, como entidad gremial empresaria, nuestro norte es generar empleo industrial, ayudar a nuestros colegas empresarios que vengan de otras latitudes, trabajar codo a codo con las autoridades del área industrial, favoreciendo la generación de empleo, que es adónde apuntamos. Nosotros creemos que la provincia es viable en la medida que haya empleo industrial y que el empleo industrial esté por encima del empleo público”, aseguró en una entrevista que brindó a La Brújula (Radio Valle Viejo).

En otra instancia del diálogo radial, Muia se refirió al momento complicado que a traviesa el país y señaló que “desde el empresariado siempre tenemos una visión optimista” porque “no hay otra forma de tener una empresa” o un emprendimiento.

Además, reveló que ya mantuvo reuniones con autoridades del Gobierno provincial. “La Gobernadora (por Lucía Corpacci) está preocupada por la generación de puestos de trabajo”, lanzó.

El presidente de la UICA, también expresó que “esperamos ansiosamente la recuperación de nuestra economía, creemos que hemos llegado al fondo, esperamos –de acuerdo al análisis que hacen algunos economistas y la visión personal que tenemos algunos industriales que estamos en el día a día– que en febrero o marzo empezaremos a recuperar terreno perdido. Hemos caído por un ascensor y empezaremos a recuperar lentamente por la escalera”.

56%
Satisfacción
8%
Esperanza
17%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

17/12/2018 | 12:23
#149006
Al ver a Natalia Soria, no me caben dudas que lo que se persigue es trabajo genuino ...

Otras Noticias