Para Duhalde, “el candidato” es Lavagna

lunes, 17 de diciembre de 2018 01:40
lunes, 17 de diciembre de 2018 01:40

Eduardo Duhalde volvió a postular este domingo a Roberto Lavagna como el candidato mejor posicionado de cara a las elecciones de 2019, cuando el año electoral está próximo a comenzar. “Créanme que Lavagna es el candidato. Todavía no tiene que lanzar su candidatura, hoy lo despedazarían, pero es él”, vaticinó el expresidente sobre su exministro de Economía.
Para justificar su postura, el exmandatario argumentó: “Los radicales creen que es radical, los justicialistas creen que es justicialista y la mayoría de la gente piensa que fue fundamental en 2002”. “Además es un hombre que, por su edad, puede gobernar cuatro años y abrir la puerta a una nueva generación”, dijo.
El referente peronista consideró así que Lavagna es “sin duda” quien ganaría hoy y se respaldó en que eso “es lo que marcan las encuestas”, durante una entrevista radial por La Once Diez.
El exgobernador bonaerense considera que Lavagna encabezará una coalición que represente al peronismo no-kirchnerista (aunque no descartó la inclusión de algunos referentes del kirchnerismo), sectores del radicalismo y algunos “desilusionados” con el proyecto político de Mauricio Macri.
Ese proyecto político tendría además el apoyo de Ricardo Alfonsín, quien pidió además por un pacto entre las mayores fuerzas políticas, algo que considera que solo Lavagna sería capaz de articular. El referente del Peronismo afirmó que, entre esos acuerdos con otras fuerzas políticas podría incluirse a “algunos del kirchnerismo”. Frente a otros posibles nombres del 2019, Duhalde manifestó que “tiene la impresión de que Cristina (Kirchner) no se va a presentar” y que Sergio Massa “no está a la altura”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias