Asueto por el Día del Empleado Público

martes, 18 de diciembre de 2018 00:58
martes, 18 de diciembre de 2018 00:58

La gobernadora Lucía Corpacci rubricó el decreto G. y J. Nº 1651, por el cual se declara asueto administrativo para todos los empleados de la Administración Pública provincial el próximo viernes 21 de diciembre, “dedicado a la celebración del Día del Empleado Público”, según señala el artículo 1° del decreto.
El artículo 2° del mencionado instrumento legal establece: “Exclúyese de lo dispuesto en el artículo anterior a los sectores de la Administración Pública que durante el año en curso y con motivo de conmemorarse su día específico hubieran gozado de asuetos o franquicias horarias en tales oportunidades”. 
 

68%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

18/12/2018 | 09:17
#1
¿cuántos días trabaja un empleado del Estado en un año? ¿Y cuantos días trabaja un empleado de comercio o de la industria o de los Servicios (salud, transporte) y el particular? DEJEN DE ESTIMULAR EL OCIO. Háganlos TRABAJAR, que sirvan aunque sea para RECAUDAR. El viernes con el asueto, seguro la recaudación- que está baja- baja más. No sean flojitos...ESTIMULEN EL TRABAJO, no el descanso.

Otras Noticias