El Ejecutivo pide a la legislatura usar bonos para pagar la deuda de EC Sapem

La deuda supera los $3000 millones de pesos.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 12:06
miércoles, 19 de diciembre de 2018 12:06

El Ejecutivo solicitó sesión extraordinaria, con el fin de pedir autorización a la Legislatura para afectar los "bonos nación argentina para el consenso fiscal" para la extinción de la deuda existente hasta el 25 de octubre de 2018 ante la empresa EC Sapem y Cammesa.

Según dijo la oposición, el convenio establece el pago de una deuda superior a los 3000 millones.

Francisco Monti (FCS-Cambiemos) solicito que se gire a la comisión de obras públicas porque "hay que ver cual es el origen de la deuda".

Por su parte, Cecilia Guerrero (FJPV) sostuvo que es una cuestión netamente financiera por lo cual debía ir solo a la comisión de hacienda. Marita Colombo aludió que la oposición se vio sorprendía por la incorporación del tema y que el Gobierno "negó sistemáticamente" la deuda.

Desde ambos bloques del FCS-Cambiemos insisten que tienen que asistir a la comisión Raúl Barot y el ministro Guillermo Dalla Lasta a dar explicaciones.

35%
Satisfacción
0%
Esperanza
52%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

20/12/2018 | 00:02
#149006
Esto es el resultado de la irresponsabilidad del Gobierno local 3.000 millones de DEUDA a CAMESA, aportes de la Obra Publica, con dos inescrupulosos como Dallalasta y Dusso. Han endeudado a la Provincia en forma descomunal. Y el Corpaccismo bobo pretende reelegirse. Tiene que dar gracias que asumio el Contador Barot. y que a mitigado un poco el desmanejo que hizo Dallalasta, uno de los nuevos ricos de catamarca. Que la deuda la paguen Dallalasta EL REPARADOR DE RADIOS GRABADORES y la familia Corpacci.- Impresentables.-

Otras Noticias