Apuntó a la unidad de todos los sectores

Para Hernández, Movilización está preparado para gobernar la Capital

Consideró que Catamarca puede despegar definitivamente y no tener dependencia del estado nacional.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00

El partido Movilización llevó a cabo el tradicional brindis de fin de año y balance de actividades realizadas durante el presente 2018 en su sede de calle Mota Botello. Allí el principal orador fue su presidente, Simón Hernández, quien estuvo acompañado por referentes del partido, el cual cumplió 34 años en el mes de octubre. 
Primeramente, ante los dirigentes y vecinos presentes, Hernández realizó un análisis social de la provincia: “Es una obligación de cualquier dirigente político, de cualquier sector, que hoy pensemos más en Catamarca, pensemos en todas las potencialidades que tenemos y generemos oportunidades para los jóvenes, que necesitan una oportunidad real en su provincia, localidad y en esta ciudad, que tiene tantas potencialidades y oportunidades”.
“Esto sin desconocer la realidad nacional: hay un Estado que tiene que estar presente pero que está atravesando una situación difícil porque viene de años muy difíciles. Hay infinidad de oportunidades y estamos convencidos de que con las ideas claras y la continuidad de algunas cosas, Catamarca puede despegar definitivamente, generar esas oportunidades concretas y no tener tanta dependencia desde lo nacional”.
En lo que refiere a lo electoral, el actual concejal capitalino expresó que el partido Movilización “está absolutamente preparado para gobernar la Capital”: “Tenemos una herramienta electoral que es un partido político con más de 30 años de vida, con la madurez suficiente como para asumir este compromiso y cumplir este sueño, que es entre todos, y con mucha gente más y otros sectores que quieran sumarse podamos gobernar la ciudad de Catamarca”.

Presencia 

Además de Simón Hernández, hubo alocuciones de integrantes del partido y del equipo de trabajo del concejal. Entre ellos cabe destacar a los representantes de la Juventud Movilizadora, Alexis Denis y Johana Bustamante, y el diputado mandato cumplido y expresidente del partido Luis Andraca.
 

15%
Satisfacción
5%
Esperanza
48%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

20/12/2018 | 15:18
#11
Felicitaciones al administrador del diario elesquiu.com que permite los insultos que o bien comparte o bien publica. Lo bueno que es que esta persina que hace todos los comentarios teme un triunfo anunciado y por ello despotrica. Los perros ladran sancho...habria que salir mas a la calle y ver la gestion que existe y es mucha en lugar de trabajar como troll de algun funcionario. Besitos.
20/12/2018 | 09:57
#10
Que buena broma la de este chico jajaja yo creía que el día del inocente era más adelante jajajaja me hizo el día ver esto hajajaja muero de risa hajajaja cuanto payaso suelto en Catamarca hajajaja hay que juntarlo con Vázquez Sastre y ya tenes circo asegurado hajajaja
19/12/2018 | 16:29
#9
Hernández vivis en una nube de ped.....úbedad, querés que nos hagan pelotas como hicieron el país. Sos un ESTÚPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19/12/2018 | 13:28
#8
Un verdadero Chantal de la política , probá vendiendo autos porque en Catamarca nadie se come el verso que vendes ya hace 16 años
19/12/2018 | 12:24
#7
SIMÓN VIVE EN VALLE VIEJO, así que va a tener que poner a otro de Movilización y él ir por la Senaduría de la Capital, ya que no se baja de cargos electivos...y LA VERDAD ES QUE SIMÓN BIEN QUE PODRÍA INTENTAR IR POR LA INTENDENCIA DE Valle Viejo, ciudad que está DESTRUIDA;¡ NI EL PASTO CORTAN A LA VERA DE LAS CALLES DE ESA CIUDAD! ¿Para qué seguir intentando en una ciudad DONDE NO RESIDE? Raúl hjalil cree como él que puede ser Intendente cualquiera, hasta un Belicho aunque viva a cientos de kilómetros. Pero la Carta Orgánica que hizo SU TÍO BRIZUELA DEL MORAL. es taxativamente clara: NO PUEDE SER QUIEN NO PERNOCTE (RESIDA) en el Departamento.
19/12/2018 | 11:21
#6
Andraca, el gestor, compraba rejillas de bronce para cargarla a la camara de diputados, pensaba que simon se habia jubilado, sera que le quiere dar trabajos a los nietos creo que no tienen militantes, ni para completar la lista
19/12/2018 | 11:15
#5
Inoperante. tuviste la oportinidad de tu vida cuando heredaste el cargo de tu tio sandia, estuviste en el consejo, luego te fuiste de diputado, todavia estas flojo de papeles cuando tenias el domicilio en las chacras. Ahora queres gobernar, podrias llamarlo tambien a tuviejo y tu tio y los sobrinos extras de tu tio. creo que ni tu entorno te vota Proba laburar
19/12/2018 | 10:11
#4
BUSCA PROVINCIAL....decadas colgado de la teta de tu tío Brizuela del Moral...CHANTA
19/12/2018 | 09:29
#3
Preparada hay mucha gente, pero votos propios no los tiene cualquiera.
19/12/2018 | 08:47
#2
hace 34 años que vivis del estado, no conoces lo que es laburar .......cada ves mas solo , el unico que valia la pena era filipin y lo echaste
19/12/2018 | 08:14
#1
Este señor no tiene vergüenza ni siquiera conoce los barrios es un ácido político su carrera , habla de empleo genuino y se olvida que él vive en Valle Viejo y es concejal en capital que transportaba con el turco y se olvida que se crió en una familia que vivió siempre de la teta del estado. Un verdadero chanta político.

Otras Noticias