Solá Jais, en encuentro de vicegobernadores

miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00

El presidente de la cámara de Senadores Jorge Solá Jais, participó del tercer encuentro de vicegobernadores adhiriendo a la provincia de Catamarca en el Foro de Vicegobernadores de la República Argentina.
El encuentro se realizó en el salón interministerial de la Casa de Santa Fe, en la ciudad de Buenos Aires, junto a los vicegobernadores Daniel Capitanich de Chaco, Gustavo Canteros de Corrientes, Miguel Ángel Isa de Salta, Pedro Pesatti de Río Negro, Néstor Bosetti de La Rioja y Juan Carlos Arcando de Tierra del Fuego.
De esta manera, el presidente del Senado por encontrarse circunstancialmente en función de Vicegobernador de la Provincia, adhiere la inclusión de Catamarca en la conformación del Foro de Vicegobernadores de la República Argentina que tomó forma en el II Encuentro realizado en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego. Faltando en estas instancias la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Chubut y San Luis.
En esta oportunidad, se trataron temas de integración territorial Federal, la recuperación de programas y políticas regionales y la transformación de políticas económicas, sociales y legales.
El Foro tiene como misión promover el debate político para el afianzamiento de la democracia, la independencia de los poderes y el federalismo y fortalecer los niveles de coordinación e información para fomentar el desarrollo.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias