Para Páez, “se debe restaurar el Estado de derecho” en la Provincia

domingo, 2 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2018 00:00

El viernes por la noche, los integrantes de Cambiemos en Catamarca participaron en el cierre del Congreso de la CC-ARI. El evento fue encabezado por Rubén Manzi y contó con la presencia de autoridades de la coalición Cambiemos, entre ellos, Alejandro Páez (UCR), Enrique Cesarini (PRO) y Hugo Melo (FE). 
El principal tema sobre el que se habló en la oportunidad fue la sanción a la suspensión de las PASO. Los dirigentes coincidieron en que se trata de un “manotazo de ahogado” del gobierno de Lucía Corpacci y “que es la oportunidad de que la oposición se una para dar la pelea de cara al 2019”.
En este marco, el presidente de los correligionarios sostuvo que fue un acto “de avasallamiento contrario al espíritu de la democracia”. En tono crítico Páez apuntó al Gobierno por nepotismo: “Ha comenzado el nombramiento de familiares, el nombramiento a dedo en instituciones fundamentales como la educación, donde se nombra supervisores sin tener en cuenta la carrera docente y además se designan autoridades en el poder judicial”. 
“Para que no siga ocurriendo lo que pasó debemos tender al diálogo, concertar ideas, dejar de lado personalismos y decirnos que queremos que haya una alternativa válida en Catamarca, ese es el mejor discurso que podemos decir en la campaña, que queremos restaurar un Estado de derecho en la provincia”, dijo Páez. 
Por su parte, Manzi consideró que “es un desafío y una obligación de construir una alternativa frente a este Gobierno que recurre a los números de los legisladores y desecha las razones de la ley. Es una oportunidad para darnos cuenta de que tenemos que reaccionar y que nuestro camino de triunfo es poder hablar entre todos”.
 

91%
Satisfacción
0%
Esperanza
2%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios