Manzi se reunió con Marcos Peña

jueves, 20 de diciembre de 2018 20:32
jueves, 20 de diciembre de 2018 20:32

El diputado provincial y presidente de la CC-ARI Catamarca Rubén Manzi se reunió hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con el jefe de Gabinete del gobierno nacional Marcos Peña. Estuvieron además, autoridades nacionales del PRO y de la CC-ARI como Francisco Quintana, Humberto Schiavoni, Marisel Etchecoin y Maxi Ferraro.

La reunión, que tuvo lugar en Casa Rosada, fue un encuentro para analizar el escenario electoral de la provincia tras la promulgación de la suspensión de las elecciones PASO que impulsó el gobierno de Lucía Corpacci. En ese sentido se analizaron las posibilidades de cara a un supuesto proceso que se iniciaría en el mes de marzo.

Peña sostuvo necesidad de potenciar al Frente Cívico y Social – Cambiemos para presentar una alternativa potente que permita avizorar un. Y en tal sentido se analizaron las candidaturas con mayores posibiliades.

Asimismo, durante la reunión se abordó la situación actual de la provincia en distintas materias donde a pesar de las grandes potencialidades, no se vislumbra el desarrollo para explotarlas al máximo. Concretamente se abordó el tema del Turismo, el potencial minero y el escaso desarrollo del uso de energías renovables, que pueden posicionar a Catamarca en forma clave durante los próximos años, junto con el desarrollo productivo.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

21/12/2018 | 08:26
#149006
¿Escenario electoral?, podrian hablar de los trabajadores desocupados de Alpargatas o Tileye. Manzi no podes hacer campaña hablando tonteras; deja de hablar de flan, flan,,,,, se incendia la casa!!!!!!
21/12/2018 | 07:33
#149005
dejen se viajar para sacarse selfies y haganse cargo. todo esto lo esta armando Oscar para ya sabemos qué