Emotivo acto en Recreo

Lucía entregó más viviendas del IPV

viernes, 21 de diciembre de 2018 06:00
viernes, 21 de diciembre de 2018 06:00

En un emotivo acto que se realizó en la ciudad de Recreo (La Paz), la Gobernadora Lucía Corpacci hizo realidad el sueño de 30 nuevas familias al entregarles las llaves de sus nuevos hogares.
Las viviendas fueron construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda y la mandataria estuvo acompañada por el Administrador de la Vivienda, Dante López Rodríguez, entre otras autoridades.
Lucía destacó en su discurso que en siete años de gestión “hemos entregado miles y miles de viviendas y nunca tuvimos problemas”, por lo que pidió a los vecinos que todavía esperan su casa, que tengan paciencia porque el trabajo de construcción de nuevas soluciones habitacionales no se detendrá.
En su visita al Departamento La Paz, y en la previa a la entrega de viviendas en la ciudad de Recreo, la Gobernadora también estuvo en la localidad de Casa de Piedra, donde junto al Secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz, entregaron las llaves de sus hogares a las familias Cabrera y Herrera.
La familia Cabrera cuenta con 9 integrantes y la familia Herrera con 14.  Las viviendas cuentan con espacios cómodos, de cocina, comedor y habitaciones confortables para contener a estas numerosas familias que subsisitían en un estado total de vulnerabilidad social.

55%
Satisfacción
5%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/12/2018 | 21:42
#149006
Hola mi nombre es Brenda y quisiera saber km hacer para inscribirme para las viviendaa soy ama de casa tengo 4 hijos estoy casada y vivo hace 8 años en casa de mis suegros no tenemos propiedades ni nada. Necesitamos una ayuda x favor. Q Dios los bendiga. Y gracias. Ojala q en algun momento me respondan.
21/12/2018 | 12:36
#149005
sigue levantando bebes para las fotos, y les esconde el pan en la casa de gobierno

Otras Noticias