Lucía Corpacci destacó a Naranjo

sábado, 22 de diciembre de 2018 00:23
sábado, 22 de diciembre de 2018 00:23

Recientemente, en la ciudad de Santa María, la gobernadora Corpacci participó de la inauguración de varias obras, entre ellas la rehabilitación del aeropuerto. Aparte del corte de cintras tradicional, su discurso incluyó reconocimientos especiales. 
Uno de ellos fue para Juan Pablo Sánchez, al que consideró un intendente que forma parte de su equipo de gobierno y que lleva adelante una muy buena administración municipal.
También tuvo palabras de elogio para el ingeniero Hugo Naranjo, sobre el que dijo en uno de los actos: “Es un vecino de ustedes, para quien tributo un gran reconocimiento por el trabajo que, desde Vialidad Provincial, lleva a cabo a lo largo y ancho de la provincia”.
En orden a este pensamiento, las obras viales en todo el territorio catamarqueño marcaron en los últimos años un verdadero récord.
En cuanto a las recientes inauguraciones en la “Reina del Yokavil”, además del aeropuerto, se destacan la rotonda, el asfalto de la ruta 39 y el monumento a Margarita Palacios, todas las cuales fueron ponderadas por la Gobernadora.n
 

54%
Satisfacción
4%
Esperanza
27%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

27/12/2018 | 23:55
#3
Y LAS DENUNCIAS POR CORRUPCIÓN EN LA VP? QUE PASA DRA. LUCIA HAY QUE SER DESHONESTO Y CUALQUIER COSA PARA QUE UD. FELICITE Y DESTAQUE LA GESTIÓN DEL FUNCIONARIO. NO PERMITA QUE SU ELECTORADO DUDE DE SU HONESTIDAD GOBERNADORA SOSTENER ESTOS PERSONAJES HACEN MUCHO DAÑO A SU GOBIERNO
27/12/2018 | 12:19
#2
Si esta mujer no apoya a sus funcionarios denunciados por ilícitos, se queda sola. O no queda nadie?
22/12/2018 | 10:32
#1
La familia Rodríguez también fue parte de la rotonda ya

Otras Noticias