Zamora clama por la unidad

domingo, 23 de diciembre de 2018 05:14
domingo, 23 de diciembre de 2018 05:14

El gobernador santiagueño, Gerardo Zamora, señaló que la unidad de toda la oposición “es la única salida para sacar al país de la crisis”, tras su reciente incorporación a la colación peronista de Alternativa Federal.
“La unidad de toda la oposición es la única salida para cambiar este modelo económico y sacar al país de la profunda crisis que estamos atravesando”, dijo el mandatario provincial.
El radical Zamora indicó que su anhelo es que “la oposición vaya unida en un solo frente; creo que es posible, pero es un tema que no lo decido yo, hay que deponer actitudes y poner las cosas más importantes por encima de todo”.
“Hay que definir si este modelo económico que fracasó tendrá una alternativa que pueda poner productivamente de pie nuevamente al país”, añadió.
En declaraciones al diario El Liberal, Zamora dijo que, en el marco de la mesa chica de Alternativa Federal, “yo adhiero, porque cuando se habla de federalismo no quiero estar ausente nunca, creo que es lo primero que debemos defender si queremos ser un país integrado”.
“Es un sector que sigue en formación, no tiene una cabeza, por lo tanto no tiene ninguna candidatura, hay aspiraciones personales y legítimas donde muchos hombres y mujeres pueden ser candidatos en una fórmula presidencial seguramente, pero todavía no hay definido nada”.
“Todo lo que yo haga o defina, tiene que ver siempre desde una posición provincial, toda la energía y las decisiones tienen que ver primero con la responsabilidad de gobernar”, subrayó. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias