También se mostró de acuerdo con la suspensión de las PASO

Intendente del FCS destacó acompañamiento de Lucía

Se trata del jefe comunal de Villa Vil (Belén), Ramón Villagra. También analiza pagar un bono de 2000 pesos.
lunes, 24 de diciembre de 2018 00:00
lunes, 24 de diciembre de 2018 00:00

El trabajo en conjunto que puedan llevar adelante los intendentes con el gobierno provincial es de destacar, pero cuando ese trabajo se da entre signos políticos diferentes tiene otra mirada, porque se pone de relieve el diálogo existente. 
Uno de los casos es el que se da entre el jefe comunal de Villa Vil, Ramón Villagra, y la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, quienes están en partidos políticos diferentes pero eso no es un obstáculo para que se logren beneficios para la comuna ubicada en el departamento Belén. 
En tal sentido, Villagra sostuvo en diálogo con FM República: “Soy del Frente Cívico pero la Gobernadora me está acompañando”. 
Asimismo, el jefe comunal adelantó que se está analizando “otorgar un bono de fin de año de 2000 pesos” a los empleados municipales. Otro punto al que hizo referencia respecto a lo salarial es el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC), señalando que se pagaría en el transcurso de los días.

Suspensión de las PASO
Otro tema al que hizo mención el intendente de Villa Vil fue la suspensión de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Aseguró estar de acuerdo con esta medida porque, según explicó, “es un gasto innecesario para el Estado, aunque sabemos que es importante que se elijan los candidatos”. “Me gustaría que los comicios sean en marzo, pero la Gobernadora tiene la última palabra y debe decidir si se presenta a la reelección”.
 

61%
Satisfacción
15%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

24/12/2018 | 10:13
#149006
mientras sigan manejando el radicalismo oscar castillo, telchi rios y brizuela, estas nuevas figuras del fcs en Belen se van a ir porque no les dan lugar a los nuevos
24/12/2018 | 06:35
#149005
Este intendente de tantos años en Villa Vil, es una pena que se transforme en vocero del oficialismo. Por alguna prebendas seguro.