Marcos Peña recibió al presidente de la JR local, Tiago Puente

lunes, 24 de diciembre de 2018 00:00
lunes, 24 de diciembre de 2018 00:00

En Casa Rosada se dio un encuentro del cual participaron funcionarios nacionales y los jóvenes del radicalismo, quienes dialogaron sobre algunas cuestiones, como por ejemplo el tema electoral del 2019. 
Este encuentro estuvo encabezado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y en el caso de Catamarca estuvo el presidente de la Juventud Radical (JR) local, Tiago Puente. 
Sobre este encuentro, Puente comentó: “Estuvimos charlando sobre los desafíos electorales y de las críticas de las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional, aunque sabemos que no hay otra alternativa que garantice un desarrollo y futuro serio”. 
Asimismo, el joven dirigente boinablanca puntualizó que “se habló a la falta de políticas concretas, para que la sociedad no siga sufriendo los ajustes”. 
Mientras, en un aspecto más electoralista, Tiago Puente señaló que “se dialogó sobre la gestión de Lucía Corpacci –gobernadora de Catamarca- y esperamos que el FCS-Cambiemos recupere el gobierno”. 
En ese aspecto, el presidente de la JR, en diálogo con FM República, dijo: “Nosotros tenemos como candidatos a Rubén Manzi, Miguel Vázquez Sastre, Simón Hernández y otros referentes, porque queremos armar un frente electoral competitivo. Nosotros pensamos que las elecciones no pueden ser en marzo”.
 

25%
Satisfacción
2%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
34%
Indiferencia

Comentarios

27/12/2018 | 08:30
#149006
Una vergüenza la juventud radical. Bah, radical? En realidad no entiernden un carajo de política, de historia, de la misma vida. Felices, chochos, porque fueron recibidos por el principal garca de este engendro -Cambiemos- del que forman parte, ocupando el último vagón. DAN PENA