Se aglutina el peronismo de la “Perla del Oeste”

miércoles, 26 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2018 00:00

Durante el fin de semana la militancia peronista se reunió en “La Estancias”, donde el intendente de Aconquija (Andalgalá) Cristian Gutiérrez ofició de anfitrión. Allí asistieron todas las líneas del justicialismo departamental, incluso algunas que no habían participado con anterioridad. 
En la oportunidad se hizo hincapié en el trabajo en conjunto y en conformar un programa de desarrollo para aplicarlo de forma inmediata en el departamento.
Tras el encuentro, Gutiérrez resaltó la madurez de la dirigencia y expresó: “Desde nuestro municipio vamos a acompañar la decisión que se tome en consenso para armar el mejor proyecto para Andalgalá y que se elija a los compañeros que mejor nos representen”.
“Hay mucha necesidad en la gente, con un municipio que se aisló permanentemente, dejando relegada a la gente en materia de generación de puestos de trabajo, infraestructura. Necesitamos trabajar conjuntamente para atravesar esta crisis que venimos padeciendo por el gobierno Cambiemos, encabezado por Mauricio Macri, y por otra parte apoyando la continuidad de la gestión de nuestra Gobernadora, que el peronismo recupere el gobierno nacional y que aquí vuelva a ser peronista el municipio”, destacaron en sus discursos la línea 13 de Marzo, la Renovación y Convergencia, entre otras.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/12/2018 | 19:47
#1
Después de 1 año apareció el flamante concejal Almada con linea nueva y queriendo ser el próximo intendente. Quisiera saber a cuantos cagó durante estos años. La lista es larga y ahora que no lo quiere nadie, dice que tiene gente para formar una linea. Un reflejo de porque lamentablemente esta Andalgalá sin proyectos ni ideas. Solo ambiciones personales

Otras Noticias