Tenso debate por la deuda con Cammesa

Diputados de la oposición denunciarán penalmente a Guillermo Dalla Lasta y a Raúl Barot

jueves, 27 de diciembre de 2018 13:55
jueves, 27 de diciembre de 2018 13:55

Alrededor de las 11.00 la Cámara de Diputados, solo con los bloques oficialistas, dio inicio la sesión para tratar el proyecto elevado por el poder ejecutivo provincial.

Al conocer que el justicialismo logró el quórum necesario, la oposición se vio obligada a bajar al recinto, con el paso de las horas los cuestionamientos por parte de algunos legisladores se subieron de tono.

En medio del debate la oposición remarcó que recurrirá a la justicia entendiendo que, si es aprobado el proyecto, no tiene validez puesto que es necesario los dos tercios.

 Paralelamente mencionaron que denunciarán penalmente a dos funcionarios, entre ellos apuntaron al Ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta y al presidente de la EC Sapem,  Raúl Barot “a que den respuestas sobre qué se hizo con los fondos que la empresa cobró a los usuarios y no pagó la deuda”. En este orden, los responsabilizaron de malversación de fondos públicos y piden que sean apartados de su cargo.

Mientras que desde la bancada oficialista señalaron que: " todas las denuncias realizadas en este recinto las van a tener que probar en la justicia".

Tenso cruce en diputados entre Marita Colombo y Cecilia Guerrero

Las diputadas por el FCS- Cambiemos Marita Colombo y la presidenta del bloque del FPV-PJ, Cecilia Guerrero se cruzaron en plena sesión por la deuda que Energía EC Sapem Catamarca mantiene con Cammesa.

Durante el debate que se está llevando adelante en la Cámara de Diputados, la diputada de la oposición manifestó que “se hagan cargo  por el millonario robo a la obra pública, y tildo de deshonesto al gobierno provincial”.

25%
Satisfacción
5%
Esperanza
61%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

28/12/2018 | 06:40
#8
Mauricio Macri nos sigue esquilmando a los que trabajamos para pagar los gastos NO JUSTIFICADOS EN EMPRESAS Y ORGANISMOS semi Estatales. Si las denuncias NO SOB CIERTAS, aclaren su patrimonio y haganlo saber para tranquilizar a la oposición y a los que ANTES APORTAMOS PARA SALDAR ESA DEUDA.
27/12/2018 | 21:23
#7
Hagan las denuncias ante la justicia y no a los gritos como si estuviesen en un gallinero. Di tienen pruebas vayan a la justicia, adi es como e defienden los intereses de los ciudadanos.
27/12/2018 | 21:21
#6
No entiendo a la gente que defiende la corrupcion (Martin, Mariana) ¿Ellos tambien son corruptos? La oposicion solo esta pidiendo que estos funcionarios respondan que hicieron con el dinero que los usuarios, o sea, nosotros, pagamos mes a mes. Esto tiene que responder la gobernadora. Es un robo. ¡¡¡Yo quiero saber que hicieron con MI dinero!!!!
27/12/2018 | 16:55
#5
NO PUEDEN SER TAN CARADURAS LOS DEL FRENTE CIVICO,SE OLVIDAN QUE USABAMOS VELAS PARA ALUMBRARNOS Y NUNCA ESCUCHABAN LOS RECLAMOS,DIAS ENTEROS SIN LUZ Y LOS ARTEFACTOS DESTRUIDOS.
27/12/2018 | 16:06
#4
La diputada MARITA COLOMBO está en esos cargos desde que el frente cívico gorberno la pcia. o quizas antes!!! recién ahora se acuerda de denunciar??? en la Cámara de diput. ??? porque no lo hizo en la justicia??? ummm recordara que sus amigos correligionarios dejaron colapsado el sistema energético y de agua??? recordará que en su gobierno privatizaron la luz y el agua, con resultados nefastos para la pcia. POR FAVOR NO TOMEN A LA POBLACION POR TONTA....Y SI AHORA TIENE PRUEBAS PUES QUE LA PRESENTE EN LA JUSTICIA! Y DEJE DE BOCIFERAR !!! DAN VERGUENZA!!! ESTAN ATORNILLADOS EN LOS CARGOS...SIEMPRE LOS MISMOS.
27/12/2018 | 15:09
#3
Nadie se hace eco , del desastre de energía eléctrica que tenemos . Y la constante fluctuación de la misma , que va a terminar quemando todos nuestros electrodomésticos ?
27/12/2018 | 14:58
#2
Dallalasta el nuevo millonario de Catamarca. Como es posible que nadie lo investigue. La AFIP que hace. La justicia, los fiscales. No puede demostrar ni el 10 % de su patrimonio. Ojala que la denuncia vaya por buen camino y no la cajoneen en algún despacho.
27/12/2018 | 14:46
#1
Que poca memoria que tienen el FCS se olvidan que por falta de pago a edenor en su momento (brizuela gobernador ) nos redujeron la entrada de negativo por falta de pago o ellos habrán creído que era por exceso de pago..

Otras Noticias